Santiago Mitre presentó el film “La Patota” en San Isidro

En el marco del ciclo de cine gratuito, el director participó de la proyección de su película ante un Concejo Deliberante de San Isidro colmado.

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro, el director Santiago Mitre presentó, el viernes 21 de agosto, su más reciente film “La patota” ante el público que colmó las instalaciones.

“Me parece una gran iniciativa que se promueva el cine gratuito en el municipio y más si se puede dar espacio a la industria nacional”, comentó el cineasta.

La función contó con la presencia del presidente del HCD de San Isidro, Carlos Castellano, y la concejal a cargo de la organización de los eventos culturales, Maria Inés Heidenreich.

“La película tiene que servir para entretener, pero también para reflexionar.

Este film es una nueva versión de un largometraje realizado en 1960 y todavía el tema de la violencia de género lamentablemente es una problemática actual”, sostuvo Castellano.

En este ciclo, la fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica, programa una serie de películas que se proyectan cada viernes en el HCD de San Isidro.

El viernes 28 de agosto, a las 20, se exhibirá el célebre drama romántico “Casablanca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.