Molle festejó el día del niño en San Fernando

0
145

El candidato a intendente por el Frente Para La Victoria y Director del RENAR, Matías Molle, estuvo el sábado pasado festejando el día del niño en diferentes barrios del distrito. Entre castillos inflables, juegos y muchos regalos, los más chicos pudieron disfrutar de una jornada al aire libre.

Al respecto, Molle manifestó “las actividades lúdicas y el juego en equipo son el medio para que los más pequeños crezcan sanos y contentos y eso es lo que queremos para todos los chicos de San Fernando”. Además, agrego “es muy lindo que podamos ver disfrutar a los más chicos, preocupándose por lo único que se tienen que preocupar que es por jugar”. Y finalizó “para nosotros la infancia no es solo el futuro de San Fernando, los chicos son el presente y me gratifica haberlos acompañado en su día”.

11872261_1136688769679046_641623164671436649_o

La actividad se realizó en los barrios de Villa Hall, Presidente Perón, Santa Catalina, Infico y en el barrio Crisol. Dicho festejo, se sumó a las tantas actividades que el candidato a intendente y Director del  RENAR realiza para los chicos en el distrito. Hace unas semanas llevó a cabo el “Circo por el Desarme” en la Plaza Don Mariano y también realizo diversas jornadas basadas en la campaña “Armas ni de juguete” perteneciente al Programa Nacional de Entrega Voluntaria del RENAR.

SIN COMENTARIOS