Molle festejó el día del niño en San Fernando

0
156

El candidato a intendente por el Frente Para La Victoria y Director del RENAR, Matías Molle, estuvo el sábado pasado festejando el día del niño en diferentes barrios del distrito. Entre castillos inflables, juegos y muchos regalos, los más chicos pudieron disfrutar de una jornada al aire libre.

Al respecto, Molle manifestó “las actividades lúdicas y el juego en equipo son el medio para que los más pequeños crezcan sanos y contentos y eso es lo que queremos para todos los chicos de San Fernando”. Además, agrego “es muy lindo que podamos ver disfrutar a los más chicos, preocupándose por lo único que se tienen que preocupar que es por jugar”. Y finalizó “para nosotros la infancia no es solo el futuro de San Fernando, los chicos son el presente y me gratifica haberlos acompañado en su día”.

11872261_1136688769679046_641623164671436649_o

La actividad se realizó en los barrios de Villa Hall, Presidente Perón, Santa Catalina, Infico y en el barrio Crisol. Dicho festejo, se sumó a las tantas actividades que el candidato a intendente y Director del  RENAR realiza para los chicos en el distrito. Hace unas semanas llevó a cabo el “Circo por el Desarme” en la Plaza Don Mariano y también realizo diversas jornadas basadas en la campaña “Armas ni de juguete” perteneciente al Programa Nacional de Entrega Voluntaria del RENAR.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.