San Isidro: Jornada sobre financiamiento para micro emprendedores

La actividad se realizará el miércoles 26 de agosto, de 18 a 20, en el Museo Alfaro (Ituzaingó 557). Se tratarán la promoción de la inversión productiva y diversos instrumentos crediticios para micro empresas, entre otras cuestiones.

Con el objetivo de intercambiar experiencias y brindar variadas herramientas a sus participantes, en San Isidro se realizará una jornada sobre financiamiento para micro emprendedores.

Organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Isidro y por la Cámara de Comercio de San Isidro, la actividad se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto, de 18 a 20, en el Museo Alfaro (Ituzaingó 557).

Durante el encuentro, se abordará la promoción de la inversión productiva y diversos instrumentos crediticios para micro empresas. Además se tratarán las diferentes herramientas así como destinos que pueden tener los créditos para micro emprendimientos y cuál es la contribución de los mismos a la consolidación de micro empresas a través de la financiación de proyectos productivos, sociales, personales o artesanales en formación o preexistentes.

También se analizarán las problemáticas de la gestión de financiamientos para micro emprendimientos, donde los asistentes podrán compartir sus inquietudes y consultas.

Ésta será la primera de una serie de jornadas que estarán abocadas a distintos temas inherentes a los intereses de los micro emprendedores.

Estarán presentes Carlos Prassel, secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Isidro; Carlos Vittorelli, presidente de la Cámara de Comercio de San Isidro; y disertantes del grupo Provincia Micro Empresas de la Provincia de Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here