San Isidro: Jornada sobre financiamiento para micro emprendedores

La actividad se realizará el miércoles 26 de agosto, de 18 a 20, en el Museo Alfaro (Ituzaingó 557). Se tratarán la promoción de la inversión productiva y diversos instrumentos crediticios para micro empresas, entre otras cuestiones.

Con el objetivo de intercambiar experiencias y brindar variadas herramientas a sus participantes, en San Isidro se realizará una jornada sobre financiamiento para micro emprendedores.

Organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Isidro y por la Cámara de Comercio de San Isidro, la actividad se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto, de 18 a 20, en el Museo Alfaro (Ituzaingó 557).

Durante el encuentro, se abordará la promoción de la inversión productiva y diversos instrumentos crediticios para micro empresas. Además se tratarán las diferentes herramientas así como destinos que pueden tener los créditos para micro emprendimientos y cuál es la contribución de los mismos a la consolidación de micro empresas a través de la financiación de proyectos productivos, sociales, personales o artesanales en formación o preexistentes.

También se analizarán las problemáticas de la gestión de financiamientos para micro emprendimientos, donde los asistentes podrán compartir sus inquietudes y consultas.

Ésta será la primera de una serie de jornadas que estarán abocadas a distintos temas inherentes a los intereses de los micro emprendedores.

Estarán presentes Carlos Prassel, secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Isidro; Carlos Vittorelli, presidente de la Cámara de Comercio de San Isidro; y disertantes del grupo Provincia Micro Empresas de la Provincia de Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.