Anita Martínez brilló en San Fernando

0

La popular comediante se presentó en el renovado Teatro Martinelli de Victoria con su espectáculo “La más Pior”, un divertido unipersonal que disfrutaron cientos de vecinos. Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino, disfrutó el show y comentó: “Renovar el teatro y traer estos espectáculos es una decisión del Intendente Luis Andreotti para que todos disfruten de un buen entretenimiento todos los fines de semana”.

Desde su reinauguración, el Teatro Julio Martinelli ofrece diferentes propuestas culturales para todas las edades y gustos. Desde proyecciones de películas, hasta obras infantiles, la sala recibe la visita de cientos de vecinos todas las semanas.

El sábado pasado, la reconocida actriz Anita Martínez se presentó con su unipersonal “La más pior”, un espectáculo lleno de humor, títeres y canciones donde se analiza con ironía lugares comunes de la vida cotidiana. Vecinos de todas las zonas de San Fernando se rieron a carcajadas con esta comedia pensada para toda la familia.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD local, disfrutó del show y dialogó con la actriz. “Ella, además de ser muy conocida, principalmente es buena persona. Nos pone contentos que haya elegido San Fernando para compartir su arte con todo lo que representa para los vecinos ver una obra de calidad cerca de sus casas. Renovar el teatro y traer estos espectáculos es una decisión del Intendente Andreotti para que todos disfruten de un buen entretenimiento todos los fines de semana” concluyó.

“Estoy muy contenta de estar en San Fernando en este teatro tan hermoso. Primera vez que vengo y estoy feliz, la gente increíble y muy cómplice. Esta obra habla mucho de la familia, tiene varios monólogos donde cada personaje cuenta su historia con humor, títeres y música. Estoy muy agradecida porque vi la cartelera con mi cara y eso significa que todo está bien armado”, expresó Anita Martínez, a la salida de la función.

Los vecinos salieron del teatro con sonrisas dibujadas. Marta, vecina de Victoria, expresó: “Estar cerca del teatro nos dan una gran posibilidad porque ir al centro es más dificultoso. Siempre la cartelera es variada”.

Manuel -por su parte- manifestó: “Anita es una genia, muy divertida la obra. Ojalá sigan trayendo estos shows”. Débora también agradeció la oportunidad de ver el unipersonal cerca de su casa. “Soy del centro de San Fernando-sostuvo-  hace tiempo quería ver esta obra. Me parece excelente como quedó el teatro”.

(*) Para más información sobre la cartelera y venta de entradas: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173. Horario de atención al público: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs.mCorreo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información en: www.facebook.com/TeatroMartinelli.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.