spot_img
InicioTigreCuarta edición de los Torneos de Natación en Tigre

Cuarta edición de los Torneos de Natación en Tigre

Participaron más de 350 nadadores entre 6 y 9 años de todos los polideportivos quienes compitieron en los estilos de espalda, crol y posta.

Los Polideportivos San Martin de Don Torcuato, Sarmiento de Tigre Centro y Pacheco fueron los anfitriones de la cuarta edición del torneo municipal de natación que organiza la Agencia de Deportes. Más de 350 nadadores de los distintos polideportivos del municipio se hicieron presentes para competir en los natatorios municipales.

2 natacion

Al respecto, el Director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Además de trabajar para ofrecerle al vecino de Tigre el servicio que se merece en materia de Deportes, nos encanta ofrecer también, las herramientas para introducir a los más chicos en la sana participación y competencia  que son parte del deporte. Los encuentros de natación y otros eventos masivos más que realizamos cumplen con ese objetivo y seguiremos trabajando siempre en este sentido”.

3 natacion

Acompañados por sus familiares y amigos, junto a los profesores, se dio inicio a la competencia donde demostraron a los presentes el gran nivel que han adquirido en natación; producto del esfuerzo personal y la calidad del cuerpo docente en la disciplina. Esta fecha forma parte de los encuentros de natación que se realizaron durante todo el año en distintos polideportivos.

1 natacion

Los encuentros de natación se realizan con la idea de introducir a los más pequeños en la experiencia de competir. Se les inculca la sana competencia y participación entregándoles reconocimiento y premiación a todos los chicos y chicas que participen.

Estos certámenes están destinados a toda la comunidad de Tigre y están activos durante todo el año en los polideportivos del municipio. Además, participan instituciones de la sociedad civil y quienes quieran compartir un buen momento en clima de camaradería y compañerismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares