Karina Rabolini junto a Scholas Ocurrentes en San Fernando

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, junto con el candidato a intendente por el Frente Para La Victoria y Director del RENAR, Matías Molle y el director mundial de Scholas Ocurrentes, José María Del Corral acercaron a la escuela Madre Teresa el programa “Una mirada para los niños”. En él se recorren escuelas de distintos municipios y se realiza una revisión oftalmológica de toda la matrícula de alumnos.

En el día de ayer Karina Rabolini, Matías Molle y José María Del Corral se hicieron presentes en San Fernando, donde repartieron 50 anteojos y se relevaron oftalmológicamente 380 alumnos. Además, se entregaron computadoras y artículos deportivos en el contexto de las diversas actividades sociales que lleva a cabo la fundación Banco Provincia.

Al respecto, Molle manifestó: “Estoy muy contento de acompañar a la fundación y a su presidenta, Karina, en la implementación de programas destinados a la salud, la educación y al desarrollo social”. En referencia a “Una mirada para los niños” expresó: “El programa aborda de lleno una problemática muy poco atendida por en el municipio y permite mediante consultas oftalmológicas mejorar la salud de los chicos”.

La primera dama bonaerense manifestó que “la educación es el pilar fundamental de la sociedad y por eso es muy importante que desde el Estado brindemos las herramientas necesarias y para que los chicos reciban toda la asistencia necesaria para que esa educación sea además de calidad”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.