Karina Rabolini junto a Scholas Ocurrentes en San Fernando

1
190

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, junto con el candidato a intendente por el Frente Para La Victoria y Director del RENAR, Matías Molle y el director mundial de Scholas Ocurrentes, José María Del Corral acercaron a la escuela Madre Teresa el programa “Una mirada para los niños”. En él se recorren escuelas de distintos municipios y se realiza una revisión oftalmológica de toda la matrícula de alumnos.

En el día de ayer Karina Rabolini, Matías Molle y José María Del Corral se hicieron presentes en San Fernando, donde repartieron 50 anteojos y se relevaron oftalmológicamente 380 alumnos. Además, se entregaron computadoras y artículos deportivos en el contexto de las diversas actividades sociales que lleva a cabo la fundación Banco Provincia.

Al respecto, Molle manifestó: “Estoy muy contento de acompañar a la fundación y a su presidenta, Karina, en la implementación de programas destinados a la salud, la educación y al desarrollo social”. En referencia a “Una mirada para los niños” expresó: “El programa aborda de lleno una problemática muy poco atendida por en el municipio y permite mediante consultas oftalmológicas mejorar la salud de los chicos”.

La primera dama bonaerense manifestó que “la educación es el pilar fundamental de la sociedad y por eso es muy importante que desde el Estado brindemos las herramientas necesarias y para que los chicos reciban toda la asistencia necesaria para que esa educación sea además de calidad”

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.