Llegaron los Especiales Banda VL al Centro Cultura Munro

Comenzó un ciclo de recitales, destinado a dar la oportunidad a las bandas del municipio, de mostrar su arte y talento. Se realizan en el Centro Cultural Munro, uno de los lugares más destacados de la cultura del Partido de Vicente López.

El sábado 22 de agosto, se dio inicio al Especial Blues Banda VL, la primera de cuatro fechas programadas.

La temática es la de agrupar a los diferente artista por género musical, dado lugar a estilos como el reggae, blues, rock y cumbia pop entre otros.

El recientemente renovado Centro Cultura Munro, ubicado en la avenida Vélez Sarsfield 4652, Munro, es un excelente espacio donde los artistas podrán convocar a sus seguidores, amigos y familiares y extender la invitación a todos los vecinos que quieran disfrutar de un show con entrada libre y gratuita.

Se trató de un concierto organizado conjuntamente entre la dirección de Eventos del Municipio de Vicente López y el cantante Hernan Tamanini, cantante de La Tijuana Blues, con artistas especiales invitados de Argentina, Brasil, Chile y Ecuador.

En esta ocasión, Tamanini con La Tiajuana Blues, tocó el grupo chileno Magnolias Blues, el ecuatoriano Andrés Novoa y el armonicista brasilero, David Tanganeli.

HABLAN EN EL VIDEO:

Javier Buenahora, director de Eventos de Vicente López

Hernan Tamanini, cantante y organizador del evento

Gladys Schmidt, vecina

David Tanganeli, cantante brasilero

Ricardo Garcia Huidobro, miembro de Magnolias Blues

Coki Araya, cantante de Magnolias Blues

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.