La Unidad Móvil de Pintura Vial trabaja en todo San Fernando

0
201

El Municipio organiza intervenciones nocturnas para mejorar el estado de las calles del distrito y no molestar a los vecinos. Se colocan tachas reflectivas, se realizan trabajos de albañilería y se mejora toda la señalización con pintura vial. 

Desde el inicio de la actual gestión, el Municipio de San Fernando realiza continuamente una serie de trabajos en la vía pública para mejorar la seguridad en calles y avenidas. Con Pintura Vial se trabaja en varios puntos importantes como la señalización en el pavimento, sendas peatonales, flechas indicativas de tránsito, demarcación de cordones y rampas para personas con movilidad reducida.

4 Pintura Vial

Luis Hansen, Coordinador de la Red Vial, estuvo presente y dijo: “Hoy vinimos a la zona de la Colectora Sánchez -desde la calle Malvinas Argentinas hasta la Ruta N°197- donde se encuentra la renovada Plaza Padre Jorge. Los operativos los hacemos por la noche para no generar inconvenientes y demoras en el tránsito”.

3 Pintura Vial

También se aprovechan las intervenciones para realizar tareas de albañilería en calles, esquinas y veredas e instalar tachas reflectivas que obligan a los automovilistas a bajar la velocidad.

1 Pintura Vial

“Tenemos la suerte de contar con las Unidades Móviles de Pintura Vial que están totalmente equipadas con los materiales necesarios para trabajar. Así, el mantenimiento de las calles se hace más fluido y dinámico”, finalizó Hansen.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.