spot_img
InicioSan IsidroEl Barrio Santa Rita de San Isidro celebró el Día del Niño

El Barrio Santa Rita de San Isidro celebró el Día del Niño

Cientos de chicos concurrieron al Club La Cueva para participar de los festejos. El intendente Gustavo Posse acompañó a las familias que se divirtieron con juegos, espectáculos y sorteos.

La alegría, diversión, integración y muchas risas se combinaron en una tarde perfecta para continuar con los festejos del Día del Niño en San Isidro. Cientos de chicos concurrieron al Club La Cueva de Santa Rita para divertirse en familia con los juegos, espectáculos y sorteos de juguetes que hubo en el lugar.

D--a-del-Ni--o-en-Barrio-Santa-Rita-B

El intendente Gustavo Posse asistió a la celebración junto a su hija, Macarena.  “Desde antes de ser intendente que estoy vinculado a este lugar y siempre realizamos muchas actividades en conjunto. Además de la magia que genera un día como éste en todos los niños, lo más importante es la tarea social que se lleva a cabo día a día”, afirmó.

Y remarcó: “Hay que ayudar a que los chicos tengan contacto con personas de diferentes estratos sociales y localidades. Eso genera igualdad”.

“Es el quinto año que podemos hacer esta fiesta gracias a la ayuda de los vecinos, la Iglesia y el Municipio que siempre apoyan la causa. Tratamos de transmitir valores y lindos mensajes para los chicos”, sostuvo José Luis Herrera, fundador del merendero “La Cuevita de mis Sueños”, organizadores del evento.

Cecilia de Córdoba, colaboradora del merendero desde hace cuatro años, contó que, además de las comidas diarias que brindan a los chicos, en el predio coordinan diferentes tipos de talleres de apoyo escolar. “Queremos que los niños tengan contención y amor”, enfatizó.

D--a-del-Ni--o-en-Barrio-Santa-Rita-A

Agustín Rodríguez, de Santa Rita, comentó: “Yo ya estoy grande pero lo importante es que acá los nenes la pasen bien”.

Lautaro Jaime, de 13 años, aseguró que se estaba divirtiendo y que consideraba que lo mejor era que otros chicos también la estén pasando así.

“Me encanta y veo a los chicos contentos porque hay muchas sorpresas y regalos. Está muy lindo”, concluyó Nahira Rodríguez, de Santa Rita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares