Encuentros gratuitos de nutrición en San Isidro

Explicarán los beneficios de consumir variedad de panes, cereales, pastas, harinas, féculas y legumbres. Empiezan el jueves 27 de agosto en los Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito.

Para vivir con salud, es bueno consumir variedad de panes, cereales, pastas, harinas, féculas y legumbres aconsejan nutricionistas del Municipio de San Isidro. Ese será el tema de un nuevo ciclo de encuentros gratuitos de nutrición en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito. Empiezan el jueves 27 de agosto

“Las galletitas, facturas, tortas y otros productos de pastelería que además contienen cantidades importantes de azúcares y grasas, consumidas sin medida, pueden causar sobrepeso y obesidad”, contextualizó la nutricionista María Victoria Azpiazu.

Por lo tanto –amplió– es fundamental enseñar a la población sobre los diferentes derivados que existen en el mercado que se pueden utilizar como sustituto de aquellos productos elaborados con harinas finas.

Cronograma

Jueves 27:

CAPS Bajo Boulogne (Bernardo de Irigoyen 2140) de 10 a 11; y CAPS Diagonal Salta (Diagonal Salta y Fray Luis Beltrán, Martínez), de 15 a 16.

Viernes 28:

CAPS La Ribera (Coronel Rosales 1194, San Isidro), de 10 a 11.

Lunes 31:

CAPS Beccar (Bergallo y Udaondo), de 10 a 11; y CAPS Martínez (Sáenz Valiente 2110) de 15 a 16.

Por cualquier consulta escribir un mail a: nutricion@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.