“Acordes, figuras y conciencia” nueva muestra de vecinos en el HCD

Se vivió una nueva edición en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Tigre con la exposición de obras de la artista Nora Lilián Basilio. A su vez, se despidió exitosamente a los artistas Raúl Pérez Alonso, Cecilia Luc y Graciela Mallo con la exposición “Objetivo Arte”.

El Honorable Concejo Deliberante ofrece a los artistas de Tigre un espacio donde el arte, como expresión de los sentimientos más profundos, se proyecta en imágenes, colores y sensaciones  plasmadas en los lienzos. En esta oportunidad, expone durante una semana, la artista Nora Lilián Basilio “Acordes, figuras y conciencia” ante la presencia de autoridades locales y vecinos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En este sentido, Alejandra Nardi, presidente del HCD, contó: “Son muchos los artistas que pasaron por el HCD y nos enorgullece ver las paredes con sus obras y que la gente venga a disfrutar del trabajo que realizan cada uno. Vamos a continuar con esta temática que está dando grandes resultados en la Ciudad”.

En esta línea, la artista Nora Lilián Basilio, dijo: “Es un placer estar aquí mostrando lo que hago y compartirlo con los ciudadanos de Tigre, es muy grato que me abran las puertas de mi distrito para exponer mis obras. Vine a ver las muestras de otros vecinos y fueron todas muy lindas. Les recomiendo a todos que se acerquen a ver el arte que hacemos”.

Para dar comienzo con la muestra se realizó el vernissage que contó con la actuación del grupo musical “Rumbas Flamencas”.

BASILIO 10

Cabe recordar que la exposición “Acordes, figuras y conciencia” estará disponible hasta el viernes 28 de agosto de 8 a 16 horas en el HCD de Tigre, Paseo Victorica 902, se podrá disfrutar de forma libre y gratuita.

Por otra parte, se despidió exitosamente a los artistas Raúl Pérez Alonso, Cecilia Luc y Graciela Mallo con la muestra “Objetivo Arte”, quienes desplegaron todas sus experiencias en sus creaciones, para el disfrute de todos los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.