spot_img
InicioSociedadSe presentará el clásico cinematográfico “Casablanca”

Se presentará el clásico cinematográfico “Casablanca”

La función libre y gratuita se presentará  el viernes 28 de agosto, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). El largometraje relata la vida de un revolucionario que debe huir de la ciudad para no ser capturado por los nazis.

Con la proyección del film “Casablanca”, el viernes 28 de agosto a las 20, continúa el ciclo de cine gratuito en el Concejo Deliberante de San Isidro.

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, se realiza este ciclo que comprende la emisión de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina.

En esta oportunidad, se presentará el clásico americano dirigido por Michael Curtiz, que narra la historia del líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, quien quiere huir de la ciudad para no ser capturado por la Gestapo.

Su única esperanza es Rick Blaine, propietario del ‘Rick’s Café’ y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

En este ciclo, un experto en cine realiza una breve introducción para conocer más detalles de la proyección.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares