Encuentro de Natación infantil en el nuevo “Poli” de Villa Jardín

0
268

Cabe destacar que es el primero de su tipo que se realiza en esta pileta climatizada recientemente inaugurada por el Municipio de San Fernando. Concurrieron más de 600 chicos de entre 4 y 7 años de las Escuelas de Natación de todos los Polideportivos municipales, que mostraron los progresos alcanzados. Más de 400 padres colmaron las instalaciones superando todas las expectativas.

En el concurrido y bullicioso evento estuvo presente la Directora de Deportes del Municipio, Ana Aused, quien afirmó: “Este es un programa incluido en las actividades de la Escuela de Natación, que los chicos hacen todos los meses en distintos niveles, y éste es el primero en el Polideportivo N° 5, en la pileta climatizada que inauguramos un mes atrás. Hay mucha convocatoria, es un suceso para el barrio porque es la primera vez que los chicos entran a esta pileta, y una buena oportunidad para que los papás vean los progresos de los chicos”.

3 EncuentroNatacion

En tanto, Adrián Camiñas, Director de Polideportivos, agregó: “Estamos haciendo una jornada de Natación con los chicos de 4 a 9 años de todos los niveles, con la idea que a través de juegos muestren lo aprendido. El “Poli” está lleno, cumpliendo el objetivo que planteó el Intendente Luis Andreotti, de que a los Polideportivos concurra la familia. Aquí hay más de 400 padres y 600 chicos de los seis Polideportivos”

El Director del Polideportivo, Oscar Castiglia, destacó: “Hoy invitamos a los demás Polideportivos, y la pileta nos quedó chica. Los vecinos recibieron muy bien a nuestra Escuela de Natación que funciona de martes a viernes a la mañana y a la tarde, con horarios para chicos y grandes, y sábado y domingo pileta libre para que los vecinos puedan venir a nadar. Quienes estén interesados pueden acercarse al Polideportivo para venir a conocer las instalaciones”.

2 EncuentroNatacion

En la misma línea, Victoria, Regente del Polideportivo, manifestó su alegría  por la convocatoria del Encuentro: “Vinieron muchos papás, que están fascinados. Para esta comunidad es toda una novedad y alegría poder disfrutar de esta pileta climatizada”.

Los vecinos, que colmaron la pileta para ver a sus hijos en la actividad, mostraron su satisfacción. Miriam, cuya hija practica Natación en el Poli 1, dijo: “Me parece maravilloso tener estas facilidades que pueden utilizar los vecinos, para que los niños puedan interactuar entre ellos; es muy importante para su desarrollo. Ojalá que esto sea más frecuente en cada Polideportivo”

1 EncuentroNatacion

En tanto, Marcelo, vecino de Virreyes, expresó: “Es bárbaro lo que hacen por los chicos, mi hijo va al Polideportivo N° 2; este “Poli” está buenísimo, quizá con mi familia vengamos a practicar algún deporte aquí”.Gustavo, vecino de San Fernando, cuyo hijo de 8 años practica Natación en el “Poli” 3, exclamó: “Esta actividad es bárbara, convoca a una gran cantidad de gente. Hace dos años que mi hijo va a la colonia, se enganchó y sigue”.

La Directora Ana Aused recordó que los interesados en participar de la Escuela de Natación pueden concurrir al Polideportivo N° 5, sito en Guatemala 3053 de Villa Jardín, donde hay vacantes para que todos los chicos se acerquen y puedan anotarse  y asistir a las clases “igual que todos los demás vecinos de San Fernando”, finalizó diciendo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.