Aníbal Fernández comenzó a reunirse con intendentes para definir la estrategia de cara a octubre

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el (FpV se reunió con jefes comunales y referentes peronistas de la tercera sección electoral y anunció que se reunirá con los candidatos municipales del resto de la provincia de Buenos Aires.

En un encuentro realizado en un hotel del centro porteño, Fernández recibió el “contundente apoyo” de los intendentes del FpV que buscan su reelección al frente del municipio y, además, expusieron sobre la situación política en cada distrito.

En ese marco, se comenzó a delinear los aspectos centrales de la campaña electoral con miras a los comicios del próximo 25 de octubre.

Del encuentro participaron los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada).

También los candidatos del FpV que no son intendentes actualmente, aunque competirán en octubre en sus respectivos distritos, como Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julián Álvarez (Lanús), Alejandro Granados (Ezeiza), Juan Ignacio Mincarelli (Berisso), Gastón Arias (Brandsen), Marcelo Chiappesoni (Magdalena) y Diego Barralle (San Vicente).

Al finalizar la reunión, Fernández recordó que el pasado lunes se reunió con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y adelantó que en las próximas semanas se reunirá con Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Francisco Gutiérrez (Quilmes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.