Comienza la inscripcion de porteros de escuelas estatales de San Isidro

5
2851

El Consejo Escolar de San Isidro informa que de acuerdo a lo establecido en la resolución 5707/02, desde el martes 1º de septiembre y hasta el 30 de septiembre estará abierta la inscripción al listado oficial 2016 de aspirantes a porteros y peones de cocina de escuelas públicas de San Isidro.

Los interesados deberán realizar un pre inscripción en el sitio web del Consejo Escolar, www.consejo.si y luego validar los datos de forma presencial, de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la sede del Consejo Escolar, Acassuso 362 en San Isidro.

Los interesados deberán acompañar.

-DNI original y copia
-Certificado de estudios cursados (titulo primario y/o secundario segun corresponda)
-Certificados de cursos relacionados con la función, reconocidos por la DGCyE (manipulación de alimentos, y cursos del Centro de Formación Profesional)
-Antecedentes laborales en tareas inherentes como portero, auxiliar y maestranza debidamente certificadas en servicios educativos de gestión estatal o privada.
-Para mayores de 50 años, se deberá acompaár el reconicimiento de servicios de ANSES.
-En caso de personas con discapacidad anexar el certificado de discapacidad emitido por Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires o de la Nación.

Para consultas, 4743.0484/2845 o por correo a ce09601@ed.gba.gov.ar

5 COMENTARIOS

  1. hola quisiera saber como tengo que hacer para poder inscribirme para portera por que no me aparece ningun formulario desde ya muchas gracias

  2. HOLA Me llamo Mariana y quiero saber. PARA ANOTARME PARA SER EDUCADORA EN LOS CENTROS DE FORMACION A DONDE DEVO DIRIGIRME. Y QUE REQUISITOS NESECITO PARA DICHA INSCRIPCION. MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.