Hallaron muertos a balazos a una pareja y su hija de seis años y creen que el hombre las mató y se suicidó

0

Los tres fueron encontrados muertos en una vivienda del partido bonaerense de San Martín. Se investiga si el hombre las mató y se suicidó.

Los cadáveres fueron descubiertos esta tarde, alrededor de las 17, en una casa situada en la calle José C. Paz al 4300, en la localidad de José León Suárez.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hallazgo se registró cuando vecinos y familiares que hacía dos días que no veían a la mujer llamaron a la central de emergencias 911.

Personal policial arribó al inmueble, adonde al ingresar por la fuerza encontró a una mujer con dos disparos en el pecho y a su hija de 6 años con un balazo en la cabeza.

Según las fuentes, el cuerpo de la madre -de nombre Natalia, de unos 35 años, y el de la niña, llamada Bianca, estaban en la cama.

Además, en la misma habitación encontraron el cadáver del padre, identificado como Fabián Murgía (42), quien tenía un disparo en la cabeza, estaba arrodillado y con dos pistolas en las manos, una de ellas con silenciador.

Los investigadores sospechan que se suicidó tras asesinar a su mujer y a su hija, que concurría a primer grado.

En primera instancia, los pesquisas comprobaron que los cadáveres tenían un estado descomposición de unas 48 horas.

Las fuentes agregaron que el presunto autor material del doble crimen tenía antecedentes penales por robo de automotor y homicidio.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.