Szpolski visitó el Club Regatas La Marina y prometió impulsar la Ley del Deporte

El candidato a intendente de Tigre, Sergio Szpolski, visitó el centenario club de remo acompañado por el vice presidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; el secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez; el primer candidato a concejal, Martín Gianella, y el concejal Federico Ugo.

Sobre su visita, Szpolski explicó que estuvieron reunidos “con el presidente, Juan Ángel Montero, y con la comisión directiva del club. Conversamos sobre todo lo que vamos a hacer a partir del 10 de diciembre. En particular, sobre el impulso que le vamos a dar a las leyes del deporte nacional y provincial para que sean aprobadas cuanto antes. Estas leyes permitirán que los clubes no paguen más cargas sociales y que tengan impuestos más bajos. Eso les permitirá invertir el dinero en mejorar sus instalaciones”.

En una breve recorrida por las instalaciones del club, el candidato señaló lo importante que es la existencia de este tipo de instituciones: “Es maravilloso ver a nuestros jóvenes remando, practicando deportes y no en la calle. Este es el Tigre integrado que queremos”.

Por su parte, Gianella destacó que “para los tigrenses es un orgullo que nuestra ciudad sea cuna del remo argentino”. Y, sobre la propuesta del FPV a nivel local, agregó que “así como las políticas nacionales incentivan y reconocen a los deportistas, nosotros también proponemos que haya un estímulo deportivo desde los clubes de barrio hasta la alta competencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.