spot_img
InicioPolítica‘Pepe’ Scioli: “La reunión ratifica el desconcierto en que...

‘Pepe’ Scioli: “La reunión ratifica el desconcierto en que está sumida la oposición”

El presidente de la fundación DAR, José ‘Pepe’ Scioli, aseguró que la reunión de la oposición en relación a las elecciones en Tucumán, “ratifica el desconcierto en que están sumidos. En esa foto estaba representado el pesimismo, el desánimo, la agenda negativa”.

“La reunión ratifica el desconcierto en que está sumida la oposición, que busca aparecer a través de una foto o a través de algún título de diario”, expresó, al tiempo que indicó que eso sucede porque “no tiene agenda política para plantearle a la ciudadanía”.

En esta misma línea afirmó que “el arco opositor, como no encuentra hacer pie en las elecciones” pone “un manto de sospechas sobre el proceso eleccionario, y eso tiene que ver con que en las 11 elecciones que se han dado hasta ahora han podido ganar solamente en una”.

Asimismo, advirtió que “el PRO puntualmente cuestionó el voto electrónico en Salta porque perdieron, la boleta única en Santa Fe en donde esperaban ganar por 15 puntos, y el voto de sistema tradicional en Tucumán. Con qué sistema quieren jugar, esto es como quien juega al fútbol y porque pierde se quiere llevar la pelota. La democracia no es así”.

“Que tengan la estatura política y estén a la altura de la circunstancias si quieren conducir los destinos del país” porque, indicó, “si no pueden  fiscalizar 3 mil mesas, quieren conducir los destinos de un país de 40 millones de argentinos. Me parece poco serio lo que está planteando la oposición”, concluyó.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -