spot_img
InicioTigreSergio Massa y Julio Zamora, juntos por la seguridad...

Sergio Massa y Julio Zamora, juntos por la seguridad de Tigre

Ambos candidatos del Frente Renovador se mostraron juntos este mediodía con motivo de la presentación de los nuevos móviles del COT.

Hace horas, en el Museo de Arte Tigre, el Municipio recibió la visita del ex Intendente y actual candidato presidencial, Sergio Massa, quien acompañó al actual y nuevamente candidato a intendente municipal por su mismo espacio político, Julio Zamora.

6 massa junto a zamora en la presentacion de los nuevos moviles del cot

El encuentro estuvo enmarcado en la presentación de 10 nuevos móviles que se sumarán a la dotación con la que ya cuenta el Centro de Operaciones Tigre, con el fin de potenciar su Sistema de Protección Ciudadana y brindar respuesta a la comunidad ante situaciones de emergencia.

5 caravana moviles

El candidato presidencial Sergio Massa habló con la prensa sobre las acciones que propone en materia de seguridad y ubicó en una línea de continuidad con su gestión municipal la incorporación de estos nuevos móviles: “Vivimos en un Municipio que con el trabajo y la decisión, primero nuestra y después de Julio de llevar adelante un programa de protección ciudadana bajamos 80% el delito”. Y en este mismo sentido fue crítico respecto de sus oponentes electorales: “En la provincia creció un 100 por 100 el delito, al mismo tiempo que en la ciudad creció un 70%”. Y agregó: “Felipe dejó la provincia con 5 cada 100 mil homicidios en ocasión de robo, Scioli la va a dejar con 10 cada 100 mil”.

Por otro lado, el candidato fue claro respecto a su propuesta en materia de seguridad y precisó: “Nosotros planteamos: Programas de protección ciudadana a nivel local, cambio en el sistema penal, cambio en el sistema carcelario y ley de seguridad ampliada”.

2 julio zamora saluda a personal del COT

Al mismo tiempo, se refirió a su propuesta de bajar la edad de imputabilidad a los 14 años y señaló: “Que no me vengan con el verso del pseudo-progresismo, primero porque la seguridad no es de izquierda o de derecha pero además porque los países que ellos admiran tienen la edad de imputabilidad en 12 y 13 años.” Y nombró entre éstos a Uruguay y Venezuela, por ejemplo.

También se refirió al debate presidencial y  al respecto mencionó: “Me parece que aquel que quiera ser presidente y se escape del debate le va a estar faltando el respeto a la gente”.

Asimismo, también se pronunció nuevamente a favor del cambio en el sistema electoral y afirmó irónica y críticamente: “Quien más se va a oponer al cambio en el sistema electoral y en el sistema penal es ‘Anibaúl’ porque tiene la ventaja de ir en el medio de la boleta”.

El Intendente Julio Zamora también se sumó a las críticas y enfatizó especialmente en la gestión de Scioli a nivel provincial: “Lamentablemente debemos decir que la provincia de Buenos Aires desde el 2007 hasta hoy ha bajado la cantidad de miembros policiales de 750 a 400 y eso hace que tengamos que duplicar el esfuerzo”. Y agregó: “Lamentablemente hay un gobernador que a 7 años de gobierno declaró la emergencia en materia de seguridad y que no ha resuelto este problema. Difícilmente lo pueda resolver a nivel nacional”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -