spot_img
InicioPolíticaSolá: “Aníbal Fernández debería renunciar a la jefatura de...

Solá: “Aníbal Fernández debería renunciar a la jefatura de gabinete”

Con esta frase, Felipe Solá requirió a su rival bajarse de su puesto en el Gobierno Nacional  y encarar de esta forma la campaña electoral. “Si quiere ser candidato que deje su cargo que le da esa posibilidad de despotricar cada mañana y venga a recorrer la calle” indicó.

Invitado al programa “Plan M” que conduce el periodista Maxi Montenegro por Canal 26, el candidato a Gobernador por la Alianza UNA, Felipe Solá, instó a su rival en la carrera por la Administración Bonaerense dar un paso al costado en su cargo en el Ejecutivo Nacional.

En este sentido Solá mencionó: “Nosotros soportamos todos los días descalificaciones por parte del Jefe de Gabinete. Si Fernández quiere ser candidato que renuncie a su cargo que le da esa posibilidad de despotricar cada mañana y venga a recorrer la calle”.

Y agregó: “Personalmente renuncié en marzo del 91´ para ser candidato a las elecciones de septiembre del mismo año; también renuncie en agosto del 98´a la Secretaria de Agricultura para presentarme en el 99´. Siempre separé las cuestiones de estado de las ambiciones políticas. Hoy no se hace eso, por el contrario se abusa de ese poder. Por supuesto que Aníbal Fernández debería dejar la jefatura”.

Consultado por la posibilidad de cambiar la forma de sufragio de cara a las elecciones del 25 de Octubre, el Diputado Nacional expresó: “Hay muchos proyectos presentador por la oposición de boleta única y no le dieron ni pelota. Si vos queres que el próximo gobierno tenga legalidad y te tenes fe, poné la boleta única. Sobre todo si estas en el borde del uno o dos por ciento de diferencia entre los candidatos”.

Por ultimo Felipe Solá se refirió a los rumores de una posible alianza opositora contra el gobierno, en este sentido remarcó: “En las últimas horas he oído un montón de especulaciones de una unión entre Massa y Macri y todas vienen del mismo lado, del Macrismo. Nosotros no negamos el dialogo con Macri, lo que si decimos es que es imposible un acuerdo electoral. El pueblo ya voto”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -