Massa en Entre Ríos: “Dan asco los señores feudales como Urribarri ”

0
137

El candidato presidencial visitó el Hospital San Martín de la ciudad de Paraná junto a su candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz. Allí observó el deterioro y el estado de abandono de un centro que es referencia provincial, además de conversar con autoridades, médicos y enfermeros: “Proponemos terminar con esta Argentina en la que tenemos señores feudales ricos y empleados públicos pobres. Algunos amigos de la política manejan planes y cobran hasta 3 ó 4 veces más que un jefe de servicio médico que estudió, se preparó y salva vidas”, afirmó Massa.

En Paraná, el líder del Frente Renovador visitó el hospital público San Martín ubicado en el centro de la capital junto al candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz y el candidato a Gobernador e intendente de Villaguay, Adrián Fuertes.

01092015-PEC_7216

Luego de recibir el afecto de los vecinos que se atendían, Sergio Massa recorrió cada sector del hospital, mantuvo una reunión con el director Eduardo Elías, con voluntarias de cooperadora y con médicos de guardia e internación, además de visitar a pacientes y trabajadores del lugar.

Ante los medios de comunicación, Massa sostuvo: “Recorrimos un hospital de 103 años con un rol de referencia en lo que es la salud de la provincia de Entre Ríos y que tiene muchas necesidades y por eso hicimos entrega de un apoyo económico a la cooperadora. Charlamos con los jefes de servicio, con los médicos y los enfermeros, que están muy comprometidos, pero el estado de abandono en la infraestructura y la falta de inversión es muy grande.  Hay pacientes que hacen 200 kilómetros para llegar y se encuentran con que les reprograman una cirugía o no tienen médico. Es importante entender que la inversión en seguridad y en salud lo invertimos en la vida de la gente”.

01092015-PEC_6963

En este sentido, Massa afirmó: “La Argentina no puede seguir teniendo señores feudales ricos y empleados públicos pobres. Los políticos se hacen millonarios y la gente no está en planta y cobra salarios por debajo de la línea de pobreza. Los médicos y enfermeros necesitan cobrar un sueldo digno y al día y no en un cronograma eterno”.

Y agregó consultado por su gira en Formosa, Chaco y Entre Ríos: “Me encuentro con políticos ricos que han hecho de la pobreza una fábrica de extorsión y de abuso de las necesidades de la gente para someterla y mantener el poder. Vemos una dirigencia política que en nombre del peronismo ha destruido la confianza de la sociedad. El peronismo es trabajo y educación, no extorsión a quien tiene un plan. Los señores feudales se manejan con total impunidad”.

01092015-PEC_7235

Por último, Massa expresó sobre el gobierno provincial entrerriano: “Dan asco los señores feudales como Urribarri que en nombre del peronismo usan la pobreza para mantener el poder. Proponemos terminar con las reelecciones indefinidas de los señores feudales como Urribarri que usan el Estado en favor propio y no en favor de resolver los problemas de la gente‎. Es una vergüenza que haya trabajadores municipales y provinciales cobrando por debajo del mínimo vital y móvil. El mensaje que están dando es ‘usted siga trabajando que igual seguirá siendo pobre’. Algunos amigos de la política manejan planes y cobran hasta 3 ó 4 veces más que un jefe de servicio médico que estudió, se preparó y salva vidas”.

La recorrida de Massa por el Norte del país que ya lo ha llevado por Formosa y Chaco insiste en la propuesta del fin de las reelecciones y su “Guerra contra los Señores Feudales”. Mañana miércoles estará en Jujuy.

En Entre Ríos estuvo acompañado por la diputada nacional Graciela Camaño y el candidato a intendente de Paraná, Fernando Quinodoz y su candidato a vice, Lino Sapetti.

SIN COMENTARIOS