spot_img
InicioTigreLa mejor música académica se disfruta en Tigre

La mejor música académica se disfruta en Tigre

El Museo de la Reconquista sigue convocando a un numeroso público, amante de la música de época, con distintos conciertos integrados por sopranos, violinistas y pianistas. Este viernes 4 de septiembre a las 20 hs, será el turno del dúo compuesto por Graciela Oddone y Carlos Koffman.

La cultura sigue reuniendo a los vecinos para mostrar lo mejor de ella. En ese sentido, continúa con un gran éxito el ciclo musical, impulsado por la Agencia de Cultura, “Clásica y Contemporánea”.

Cada viernes, a las 20 hs, el Museo de la Reconquista ubicado en Avenida Liniers y Padre Castañeda, se convierte en anfitrión para recibir en su sala a un grupo musical distinto, que busca a través de sus instrumentos y músicos transportar a los espectadores a través del tiempo.

El último concierto tuvo como protagonista a “Fólias y Chaconas: El Barroco en la Europa Mediterránea”, un trío compuesto por piano, cello y violín que deleitó a los vecinos con un repertorio de calidad, en un ambiente cálido y acústico que brinda el especial auditorio del Museo.

1 Clasica y Contemporanea

Cabe destacar que el ciclo continuará con cuatro fechas por delante, dónde se recorrerán estilos como el Barroco, Medieval, y Clásico. Los vecinos podrán disfrutar de cada show,  de forma libre y gratuita, retirando las entradas previamente, a partir de cada martes, de 10 a 16 hs en la Agencia de Cultura, Avenida Liniers 1600.

Programación:

Viernes 4 de septiembre

Graciela Oddone, soprano

Carlos Koffman, piano

Viernes 11 de septiembre

Labor Intus

Ensamble de Música Medieval

Viernes 18 de septiembre

Carla Curia, soprano

Viernes 25 de septiembre

Cierre

Orquesta Escuela de Música Académica de Tigre. Director Martín Turco

Orquesta Escuela de Música Académica de Benavídez. Directora: Lucía Patiño Mayer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares