spot_img
InicioSan IsidroLa Quinta Los Ombúes recibe fotos antiguas de San...

La Quinta Los Ombúes recibe fotos antiguas de San Isidro

El objetivo es recopilar material que refleje la identidad de la ciudad. Desde 2010 lleva adelante la campaña Doná Tu Foto para ampliar el archivo histórico del Museo Beccar Varela.

Más de cinco mil imágenes recibió la Quinta Los Ombúes de San Isidro que, desde 2010, lleva adelante la campaña Doná Tu Foto con el objetivo de ampliar el material histórico del Museo Beccar Varela.

La idea es reconstruir, con el aporte de vecinos, la identidad de la ciudad y ver cómo era la arquitectura y costumbres de antes. Fotos en blanco y negro de la Catedral, de alguna de las estaciones de tren, de la costa del río, de una esquina o calle de cualquier barrio: todas son bienvenidas. Después, el Museo las digitaliza y devuelve a sus dueños.

Campa--a-Dona-tu-foto-Quinta-Los-Ombues-A

La iniciativa nació con la idea de enriquecer el patrimonio cultural y social del Museo y, al mismo tiempo, reconstruir parte de la historia de San Isidro a través del aporte de la gente y sus testimonios.

¿Qué tipo de fotos reciben? Las que muestran paisajes, edificios, personas, obras de arte, hechos y recuerdos que aporten un valor histórico a la comunidad sanisidrense.

Los interesados pueden escribir a bibliotecayarchivo@quintalosombues.com.ar o comunicarse al 4575–4038.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -