spot_img
InicioTigreNuevos trabajos en el Delta de Tigre

Nuevos trabajos en el Delta de Tigre

En esta oportunidad, se ejecutaron diversas tareas en diferentes áreas, tales como el operativo de destronque en los arroyos Sábalos, Toro, Andresito, Rama Negra y la limpieza en el arroyo Banquito.

El Municipio de Tigre a través de la Delegación de Islas, llevó adelante diferentes trabajos en el Delta, como destronque, limpieza y reapraciones en muelles.

ARBOL EN EL RAMA NEGRA

En este sentido, Darwin Sánchez, delegado de Islas, dijo: “Llevamos a cabo nuevos trabajos como por ejemplo la reparación del puente municipal entre las casas Ginevra y Yuyito sobre el río San Antonio, que fue solicitada por los vecinos. Talamos un roble que se estaba por caer en el arroyo Rama Negra quedando cruzado a todo lo ancho del mismo impidiendo la navegación”.

Se ejecutó el trabajo de destronque de árboles caídos en los arroyos Toro, Andresito, Espera (muelle Carpincho) y Sábalos donde se contó con la colaboración de los vecinos para determinar cuales eran las zonas más afectadas por árboles, troncos y ramas caídas. En dicho procedimiento el personal trabajó con embarcaciones especiales para retirarlos del agua y dejar limpio el camino para el paso de lanchas.

DESTRONQUE EN EL ANDRESITO

Estas acciones le dan grandes beneficios a los isleños y turistas que circulan por estos ríos, arroyos y canales, brindando seguridad a la hora de navegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares