Nuevos trabajos en el Delta de Tigre

0
222

En esta oportunidad, se ejecutaron diversas tareas en diferentes áreas, tales como el operativo de destronque en los arroyos Sábalos, Toro, Andresito, Rama Negra y la limpieza en el arroyo Banquito.

El Municipio de Tigre a través de la Delegación de Islas, llevó adelante diferentes trabajos en el Delta, como destronque, limpieza y reapraciones en muelles.

ARBOL EN EL RAMA NEGRA

En este sentido, Darwin Sánchez, delegado de Islas, dijo: “Llevamos a cabo nuevos trabajos como por ejemplo la reparación del puente municipal entre las casas Ginevra y Yuyito sobre el río San Antonio, que fue solicitada por los vecinos. Talamos un roble que se estaba por caer en el arroyo Rama Negra quedando cruzado a todo lo ancho del mismo impidiendo la navegación”.

Se ejecutó el trabajo de destronque de árboles caídos en los arroyos Toro, Andresito, Espera (muelle Carpincho) y Sábalos donde se contó con la colaboración de los vecinos para determinar cuales eran las zonas más afectadas por árboles, troncos y ramas caídas. En dicho procedimiento el personal trabajó con embarcaciones especiales para retirarlos del agua y dejar limpio el camino para el paso de lanchas.

DESTRONQUE EN EL ANDRESITO

Estas acciones le dan grandes beneficios a los isleños y turistas que circulan por estos ríos, arroyos y canales, brindando seguridad a la hora de navegar.

SIN COMENTARIOS