Castellano: “La Asociación Española de San Isidro es un ejemplo de integración social”

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del festejo por el 125 aniversario de esta entidad que agrupa a la comunidad española y que abre sus puertas a todos los vecinos.

Como ocurre cada vez que la Asociación Española de San Isidro organiza una actividad, su salón de la sede de 3 de Febrero 55 estuvo colmado. Y sobre todo si se trata de un evento en el que sirve la tradicional paella.

Así, con un gran encuentro al que asistió el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, esta entidad celebró el domingo 30 de agosto su 125 aniversario en una fiesta que convocó a sus socios, allegados y representantes de entidades intermedias de San Isidro.

Castellano compartió el festejo junto al titular de la Asociación Española de San Isidro, José Sánchez Naveros; y el presidente de la Federación de Asociaciones Españolas de Argentina, José María Vila Alén, entre otras autoridades.

“La Asociación Española de San Isidro es una institución que representa un gran espacio de encuentro social al que concurren no sólo los descendientes de españoles sino todos los vecinos que encuentran en esta entidad un lugar ameno para la realización de distintas actividades y disciplinas o bien para hacer nuevos amigos. Es una entidad que muestra lo bueno de trabajar en conjunto y la responsabilidad de sus dirigentes le ha permitido mantenerse tantos años y seguramente seguirá por mucho tiempo más”, indicó Castellano.

“Es un honor para mí que me haya tocado ser el presidente en el momento en que la entidad cumple 125 años. Agradezco al intendente Gustavo Posse y al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, por su permanente apoyo a la entidad y a toda nuestra gente y amigos ya que sin su aporte esta entidad no podría funcionar. Somos una institución con vocación de servicio, con propuestas culturales y recreativas no sólo para la comunidad española sino para todos los vecinos”, expresó Sánchez Naveros.

Como es costumbre en los festejos que organiza esta entidad, el encuentro comenzó al mediodía y se extendió hasta bien entrada la tarde. Además de la clásica y exquisita paella, el público disfrutó del show de Ariel Zamora, de la actuación del conjunto de danzas de la entidad, culminado a todo baile con Richard Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.