Molle junto a Daniel Scioli en la reunión con candidatos a intendentes bonaerenses

El candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria en San Fernando y Director del RENAR, Matías Molle, estuvo presente en la reunión que realizó el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, junto a los candidatos a intendente de los distritos bonaerenses.

Del encuentro también participaron el Secretario de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación y candidato a Vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini y el Jefe de Gabinete y candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires del FPV, Aníbal Fernández.

En ese sentido Molle destacó: “Es muy importante que estemos unidos, que los proyectos se piensen y se realicen conjuntamente entre los municipios, el gobierno provincial y el gobierno nacional. Esta unión es la llave para la continuidad de un país con igualdad y justicia social”

Por su parte, Scioli habló de las internas disputadas el 9 de agosto y pidió que “como buenos peronistas hay que acompañar” a los vencedores porque “tenemos una causa superior a todos”. De cara a las elecciones de octubre, el Gobernador sostuvo que la oposición ante la “impotencia de poder generar iniciativas políticas superadoras que entusiasmen al pueblo argentino buscan en todo momento sembrar la bronca”. Por otra parte, hizo referencia al contexto internacional y celebró que el país estuviera desendeudado y que se hayan llevado adelante “políticas activas de reindustrialización para el sostenimiento del empleo”.

Además, Zannini sostuvo que “se acerca la posibilidad de quebrar la línea de pobreza y llegar a la menor exclusión de la historia de la patria” y que la oposición “no quiere que esa noticia llegue”.

Por último, Aníbal Fernández, recordó una anécdota de cuando asumió la intendencia de Quilmes en 1991 y “un viejo intendente” le dijo: ‘no hagas cloacas ni agua porque esas obras no se ven’”, y dijo al respecto que durante la gestión de los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner “se hicieron cloacas y agua porque es salud para nuestra gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.