Zamora: “Es un compromiso de la gestión municipal reconocer los derechos de sus trabajadores”

El Municipio de Tigre continúa con el traspaso de sus empleados a planta permanente. En esta quinta etapa fueron 30 trabajadores de más de un total de 300 que ingresarán este año. En este contexto, el intendente Julio Zamora resaltó las políticas que se desarrollan como las paritarias, las capacitaciones laborales constantes, el bono navideño y el escolar, entre otras.

Con la presencia del Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, se llevó a cabo la entrega de certificados a la quinta tanda de 30 empleados municipales que pasarán a planta permanente. Además, estuvieron presentes los funcionarios de cada secretaria acompañando  a los trabajadores.

5 Pase a planta permanente empleados municipales

Al respecto, Zamora afirmó: “Es un compromiso de esta gestión municipal reconocer los derechos de sus trabajadores. Lamentablemente, no lo podemos hacer de la noche a la mañana como algunos plantean de manera irresponsable y lo hacemos respetando las pautas presupuestarias que tiene el municipio, reconociendo el trabajo que realizan todos los empleados municipales que son la cara visible de nuestra gestión para que nuestra ciudad sea lo que es hoy”.

Con respecto a la política de beneficios desarrollada para los empleados municipales, Zamora señaló: “Es importante indicar que cuando asumimos la gestión convocamos a paritarias y junto a la organización sindical determinamos cuestiones que tienen que ver con aumentos salariales significativos, con un bono a mitad de año y otro al final del mismo; derechos que hacen reconocer a muchos trabajadores de todos los ámbitos de Tigre”.

4 Pase a planta permanente empleados municipales

Guillermo Fernando Figueroa, quien trabaja en el Sistema de Emergencias Tigre, (SET) reflexionó: “Hace 11 años que trabajo en Tigre y estoy muy contento. Me siento agradecido con el Intendente Zamora porque este reconocimiento nos hace sentir que se valora lo que hacemos día a día”.

3 Pase a planta permanente empleados municipales

Para finalizar, Alejandra Tussato, quien se desempeña en la Secretaría de Servicios Públicos, manifestó: “Tengo una alegría inmensa ya que es un logro después de 11 años. Hoy alcancé una de la metas que siempre quise”.

2 Pase a planta permanente empleados municipales

De esta manera, el Municipio trabaja junto al Sindicato para mejorar la calidad de vida de los empleados municipales, dentro de este marco también tienen un régimen de paritarias que implicó un aumento del 37% en los salarios este año, siendo este el mayor porcentaje otorgado por los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Además, estuvieron presentes: José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de infraestructura; Florencia Jalda, secretaria de Hacienda; Daniel Gambino, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano; Adrián Gastaldi, Director de la Agencia de Deportes y el secretario general del Sindicato Municipal de Tigre, Omar Cabral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.