spot_img
InicioSan MartínMás de 500 contribuyentes al día disfrutaron de la...

Más de 500 contribuyentes al día disfrutaron de la obra teatral Toc Toc

El evento exclusivo y gratuito fue organizado por el Municipio de San Martín en el Complejo Plaza, a través del Programa Cultura Tributaria.

En el marco del Programa Municipal Cultura Tributaria, más de 500 contribuyentes de San Martín con los impuestos al día disfrutaron gratuitamente y en exclusiva del éxito teatral Toc Toc, en el Complejo Cultural Plaza. El evento contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Más de 500 contribuyentes al día disfrutaron de la obra teatral Toc Toc

Toc Toc es la comedia más aclamada de los últimos tiempos sobre seis personajes que padecen trastornos obsesivos-compulsivos, escrita por el francés Laurent Baffie y dirigida por Lía Jelín.

La iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura, tiene como objetivo promover el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

El espectáculo exclusivo para contribuyentes al día se realizó en el Complejo Plaza

Para acceder a este beneficio, los vecinos que cumplan las condiciones deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, ingresando a “Trámites Online”, “Cultura Tributaria”, “Programa de Beneficios”, “San Martín va al Teatro”.

Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán seleccionar la que deseen. Posteriormente, en la opción “Registrarme”, se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.

En caso de estar registrados, deberán ir directamente al botón “Acceder”, para ver los eventos disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán hasta dos entradas, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales – Belgrano 3474, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Las mismas podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar las entradas disponibles para cada evento.

Cultura Tributaria también incluye el Programa San Martín Lee, a través del cual los contribuyentes al día pueden adquirir de manera gratuita libros de autores prestigiosos como Umberto Eco, Felipe Pigna, Eduardo Galeano, Stephen King, Haruki Murakami, Claudia Piñeiro, Eduardo Sacheri, Facundo Manes, entre otros.

Del encuentro también participaron el secretario de Economía y Hacienda, Guillermo Sauro, y la subsecretaría de Ingresos Municipales, Laura Rodríguez.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -