Aníbal Fernández suma apoyos de intendentes de la provincia de cara a octubre

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV se reunió con intendentes y candidatos de la cuarta sección electoral bonaerense.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se reunió hoy con intendentes y candidatos de la cuarta sección electoral bonaerense quienes le brindaron su apoyo de cara a las próximas elecciones de octubre.

En la reunión, Aníbal Fernández expuso sus propuestas y objetivos entre los cuales se encuentran los principales ejes en cuanto a seguridad, salud, producción agropecuaria, caminos rurales, rutas y cuencas.

Además, el dirigente quilmeño escuchó las inquietudes de los intendentes de cada distrito para encarar un trabajo conjunto y generar una propuesta común, según informaron desde la prensa del candidato a través de un comunicado.

Estuvieron presentes los intendentes Jorge Fernández (Lincoln), Gustavo Traverso (Junín), Horacio Delgado (9 de Julio), Marta Medici (Alberti), Darío Golia (Chacabuco) y Darío Speranza (Chivilcoy).

Además los intendentes de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes; de General Viamonte, Viviana Guzzo; de General Pinto, Alexis Guerrera; de Leandro N. Alem, Alberto Conochiari; de Ameghino, Gerardo Berchi; de Carlos Tejedor, Maria Celia Giannini; de General Villegas, Ernesto Segretin; y de Rivadavia, Alberto Boccaleri.

También el candidato a jefe comunal de Alberti, Germán Lagos; el primer candidato a concejal de la localidad de Carlos Casares, Daniel Stadnik; el candidato a diputado por la cuarta sección, Darío Duretti; y el postulante a primer concejal de la ciudad de Bragado, Ramiro San Pedro.

Aníbal Fernández ya mantuvo encuentros con los intendentes de la tercera, segunda y quinta sección electoral bonaerense y mañana hará lo propio con los jefes comunales de la primera sección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.