Los abuelos de San Isidro se divirtieron en Luján

0
65

Con el objetivo de compartir experiencias y reírse un rato, un grupo de adultos mayores de Juventud Prolongada compitió en las II Olimpíadas Virgen de Luján en disciplinas como tejo, sapo, dominó, naipes, canto y baile. Entre 11 municipios, San Isidro quedó tercero en el recuento final.

En Luján se realizaron las Olimpíadas Virgen de Luján, competencia que convoca adultos mayores de 11 municipios de Buenos Aires, en la que una delegación del programa Juventud Prolongada de San Isidro no sólo se divirtió sino que mostró sus habilidades en tejo, juegos de cartas y tango.

Con el objetivo de compartir experiencias y pasar un día diferente la semana pasada se organizó la segunda edición de estas Olimpíadas con disciplinas culturales y deportivas como tejo; sapo; taba; dominó; juegos de naipes como chinchón, truco, mus, y escoba de 15; y solista vocal de tango, y de folklore; pareja de baile de tango, y de folklore.

Los abuelos sanisidrenses ganadores fueron Martha Moreda y Amalia Seput, en tejo femenino; y Luisa Cazachoff y Juan Gómez, en escoba de 15. Además Mario Tena logró el segundo lugar en vocal de tango.

Quienes terminaron en primer y segundo lugar se llevaron su premio y sumaron puntos para el medallero final en el que primero quedó Luján; segundo, Suipacha; y el tercero San Isidro.

SIN COMENTARIOS