Con el objetivo de compartir experiencias y reírse un rato, un grupo de adultos mayores de Juventud Prolongada compitió en las II Olimpíadas Virgen de Luján en disciplinas como tejo, sapo, dominó, naipes, canto y baile. Entre 11 municipios, San Isidro quedó tercero en el recuento final.
Con el objetivo de compartir experiencias y pasar un día diferente la semana pasada se organizó la segunda edición de estas Olimpíadas con disciplinas culturales y deportivas como tejo; sapo; taba; dominó; juegos de naipes como chinchón, truco, mus, y escoba de 15; y solista vocal de tango, y de folklore; pareja de baile de tango, y de folklore.
Los abuelos sanisidrenses ganadores fueron Martha Moreda y Amalia Seput, en tejo femenino; y Luisa Cazachoff y Juan Gómez, en escoba de 15. Además Mario Tena logró el segundo lugar en vocal de tango.
Quienes terminaron en primer y segundo lugar se llevaron su premio y sumaron puntos para el medallero final en el que primero quedó Luján; segundo, Suipacha; y el tercero San Isidro.