Letcher en el 60º aniversario del Hospital Eva Perón

El concejal del FpV San Martín, Hernán Letcher, asistió al Hospital Interzonal de Agudos Eva Perón para la inauguración del 4to. piso Materno Infantil y del servicio de Dermatología, en el marco del 60° aniversario de la institución. El acto fue en el aula magna “Dr. Ramón Carrillo” y contó con el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Sergio Alejandre y del Director Ejecutivo del hospital, Dr Ricardo Algranati como oradores.

Letcher destacó la importancia de contar con un hospital de estas características en el distrito y señalo que “Este proyecto político se hace cargo y reconoce la importancia de la salud pública, por eso apostamos a mejorar el sistema para poder darle optimas y más rápidas soluciones a los vecinos. Estar hoy aquí, en la inauguración de  estas dos salas es de una enorme alegría y un gran orgullo porque entendemos que a San Martín le está yendo mejor y que los vecinos puede  sentirse seguros en este hospital”.

Ante un auditorio repleto de médicos, doctores, empelados de salud, sindicatos, personal administrativo y público en general; el Director Ejecutivo del hospital, Dr. Ricardo Algranati agradeció a los presentes destacó el compromiso que llevaron a cabo con el Ministerio de Salud para poner en marcha estas obras y se comprometió a mejorar lo que falta, como el servicio de guardia.

Para finalizar, el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Sergio Alejandre remarcó lo fundamental que es este hospital para la zona y que “hemos vuelto a colocarlo en un lugar de referencia dentro de la provincia y concluyó “la esencia de este hospital es su calidad humana. Esto es lo que este proyecto siempre buscó, siempre priorizó. Buscamos el bien
común de todos los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.