Letcher en el 60º aniversario del Hospital Eva Perón

0
76
El concejal del FpV San Martín, Hernán Letcher, asistió al Hospital Interzonal de Agudos Eva Perón para la inauguración del 4to. piso Materno Infantil y del servicio de Dermatología, en el marco del 60° aniversario de la institución. El acto fue en el aula magna “Dr. Ramón Carrillo” y contó con el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Sergio Alejandre y del Director Ejecutivo del hospital, Dr Ricardo Algranati como oradores.

Letcher destacó la importancia de contar con un hospital de estas características en el distrito y señalo que “Este proyecto político se hace cargo y reconoce la importancia de la salud pública, por eso apostamos a mejorar el sistema para poder darle optimas y más rápidas soluciones a los vecinos. Estar hoy aquí, en la inauguración de  estas dos salas es de una enorme alegría y un gran orgullo porque entendemos que a San Martín le está yendo mejor y que los vecinos puede  sentirse seguros en este hospital”.

Ante un auditorio repleto de médicos, doctores, empelados de salud, sindicatos, personal administrativo y público en general; el Director Ejecutivo del hospital, Dr. Ricardo Algranati agradeció a los presentes destacó el compromiso que llevaron a cabo con el Ministerio de Salud para poner en marcha estas obras y se comprometió a mejorar lo que falta, como el servicio de guardia.

Para finalizar, el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Sergio Alejandre remarcó lo fundamental que es este hospital para la zona y que “hemos vuelto a colocarlo en un lugar de referencia dentro de la provincia y concluyó “la esencia de este hospital es su calidad humana. Esto es lo que este proyecto siempre buscó, siempre priorizó. Buscamos el bien
común de todos los argentinos”.

SIN COMENTARIOS