Alberto Pérez: “Con Melconian como ministro de Economía, el dólar estaría en 50 pesos”

0
133

El jefe de campaña de Daniel Scioli, Alberto Pérez, señaló hoy en declaraciones radiales “que (Mauricio) Macri y sus colaboradores económicos no pueden hablar, porque si dicen lo que van a hacer no los votan ni los que ya los votaron en primera vuelta porque fracasaron las políticas económicas macristas que proponen Melconian y Sturzenegger y Cavallo”.

“Con Melconian como ministro de Economía, el dólar estaría en 50 pesos y miles de trabajadores en la calle porque las variables de ajustes que ellos proponen afectan al sector trabajador, que en estos últimos años recuperó puestos de trabajo”, sostuvo el jefe de Gabinete.

Pérez indicó que desde el equipo de gobierno de Daniel Scioli “vamos a resolver el tema de los fondos buitres defendiendo el interés nacional como premisa fundamental” y dijo que “los argentinos ya sabemos lo que pasa cuando se negocia como lo harían Melconian y Sturzenegger, porque lo dijo Macri en diciembre: ellos saldrían a pagar lo que dice Griesa. Nosotros no vamos a salir corriendo a pagar lo que dice nadie”, finalizó.

SIN COMENTARIOS