Día de los inmigrantes: Función gratuita en el Teatro de San Fernando

Este domingo 6/8, a las 18h, gratis en el Teatro Martinelli de Lavalle 3021, se realizará la obra “Al di la del mare” dirigida por Elsa Bengardino y Fewe Nyborg Andersen, en homenaje al día del inmigrante.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, conmemorará el Día del Inmigrante con una obra teatral gratuita para todos los vecinos el domingo 6 de septiembre, a las 18h, en el Teatro Julio Martinelli ubicado en Lavalle 3021, Victoria.

En nuestro país se celebra el día del inmigrante el 4 de septiembre. Fue establecido por decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 21.430 de 1949, en recuerdo a la disposición dictada por el 1° Gobierno Patrio, en 1812.

El espectáculo “Al di la del mare”, que en castellano significa ´del otro lado del mar´, trata sobre la inmigración de extranjeros a la Argentina durante el siglo xx, que dió lugar al nacimiento de una sociedad nueva. También muestra cómo lograron mantener intactas sus raíces y tradiciones como herencia innegable para las futuras generaciones. Está dirigida por Elsa Bengardino y Fewe Nyborg Andersen.

Las entradas gratuitas ya se pueden retirar en la boletería del teatro hasta el viernes de 9 a 13 y de 17 a 20h. La ubicación de butacas es por orden de llegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.