Continúa abierta la inscripción a los nuevos cursos de formación laboral

Se dictarán más de 30 talleres en 22 sedes de diferentes barrios. Este año, ya se capacitaron más de mil vecinos. 

El Municipio de San Martín mantiene abierta la inscripción para los nuevos cursos y talleres de formación laboral que se dictarán en 22 sedes de diferentes barrios, con el objetivo de que los vecinos puedan adquirir mayores conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

A través de esta iniciativa, a cargo de la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo- dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, este año ya se capacitaron más de mil vecinos.

Los vecinos pueden aprender carpintería

Ahora, los interesados podrán optar por más de 30 cursos como Fabricación de Pastas, Pastelería y Repostería, Peluquería, Ayudante de Cocina, Carpintería, Electricidad, Soldadura, Peluquería Canina, Operador de PC, Maquillaje Social y Artístico, Panadería, Reciclado Aplicado, Muñequería, Tejido y Cuidado de Adultos Mayores, entre otros.

Además, el Municipio continuará con los talleres de Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo, donde se enseña a confeccionar correctamente un CV y a cómo presentarse y desenvolverse en una entrevista laboral.

Los interesados pueden inscribirse al 4512-6253, por mail a empleoytrabajo@sanmartin.gov.ar, o presentándose personalmente en la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo – Ramón Carrillo 2163-, de 8 a 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.