José Meolans y Eduardo Otero brindaron una clínica de natación en San Martín

0
92

Los reconocidos nadadores José Meolans y Eduardo Otero compartieron sus conocimientos en el natatorio municipal de San Martín para cerca de 60 chicos que disfrutaron de la actividad con mucho entusiasmo. 

El encuentro fue organizado por el municipio en conjunto con la secretaría de deportes de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, en el lugar estuvieron presentes el actual intendente del distrito Gabriel Katopodis y el secretario de deportes bonaerense, Alejandro Rodriguez.

Av9zxErSwTVvTv3ic1cxQ1GoScn3MBoB-fKyJhquJwpb

Con suma atención y admiración, los chicos pusieron en práctica las técnicas transmitidas por dos de los más importantes nadadores de la Argentina. Con más de 15 años de carrera, Meolans y Otero intentaron brindar parte de sus conocimientos  a los nenes que estuvieron presentes en el natatorio y que tienen a este deporte como parte de su vida cotidiana.

AuyESZw1PFv8p_hUh1-beAQTDVVt9BwNI-s_TgrzLZHv

“Siempre es bueno tratar de dejarles un mensaje bueno a los chicos, tratar de incentivarlos. Junto al municipio de San Martín y junto a la secretaría de deportes de la provincia de Buenos Aires, nosotros nos sumamos y tratamos de aportar lo nuestro”, aseguró José Meolans. Además expresó su opinión acerca de la infraestructura que tiene el natatorio y expresó: “la verdad que estoy sorprendido. Considero que es fundamental para que los chicos puedan tener un espacio físico acorde para realizar su actividad y con algunos chiches también: un techo que se abre, creo que en el verano se le va a sacar un gran provecho, así que, en buena hora que sucedan este tipo de cosas”.

AsjPRLogaX77lNOXpZV694e1ENiNXoZHfvyUvW3LjBTv

También, Eduardo Otero expresó su sensación tras la jornada: “Este natatorio marca que desde lo municipal se pueden hacer las cosas prolijas y me parece que es lo que hay que tratar de hacer. Estamos agradecidos al municipio y a la secretaría de deportes de la provincia que nos está permitiendo poder difundir este deporte y tratar de estimular a los chicos”.

Ajc0UWv_wF4CJv1bR5ifZj-8n8qAB3fnOFrVSGV3sUnn

Por su parte, Gabriel Katopodis señaló la importancia de contar con este espacio en el distrito y se mostró agradecido con la visita de los deportistas: “Estamos muy contentos. Dos nadadores olímpicos que han prestigiado el deporte, la natación en la Argentina y en el mundo, el hecho de que estén acá, que estén haciendo esta clínica con los chicos de nuestra escuela…Para nosotros esta pileta es un orgullo porque realmente es de calidad. Más de 5000 chicos participan de nuestra escuela municipal y porque además sentimos que, con el deporte estamos de alguna manera marcando qué es lo que queremos nosotros como ciudad”.

Ahvwb63mX0sgCxWN_yMBpQUkZoSa5Hm5siiBD-x6h7rU

Con brazadas, patadas, consejos, paciencia y mucha dedicación, Meolans y Otero interactuaron durante más de dos horas con los alumnos de la escuela, quienes escucharon atentamente todo lo que se les enseñaba y disfrutaron de una excelente tarde junto a estos dos grandes del deporte argentino.

SIN COMENTARIOS