Massa: “Proponemos terminar con los señores feudales que usan la pobreza y meten miedo a la gente”

0
62

Luego de haber visitado Santiago del Estero, Sergio Massa estuvo en la provincia de Catamarca junto a su candidato a Vice Gustavo Sáenz. Allí recorrió el barrio 500 Viviendas ubicado a 3km del centro de la ciudad, y dialogó con vecinos y trabajadores. En este marco, Massa señaló: “Estamos realizando unas recorridas muy afectuosas con la gente, comprometiéndonos con el Norte argentino que necesita mucho”.

Luego de conversar con un docente de escuela pública, con 12 años de antigüedad cuyo sueldo alcanza los 6.500 pesos, Massa resaltó: “El Norte tiene la desgracia de tener políticos cada vez más ricos y gente cada vez más pobres, y que necesita que el trabajo y la educación resuelvan sus problemas y que tengan la libertad de no depender de ningún político para pagar la cuenta del supermercado. Además, que tengan la posibilidad en el trabajo de poder resolver su día a día, su vida, y que tenga en la educación de sus hijos, la posibilidad de darle un futuro”.

04092015-PEC_8122

Asimismo, el líder del Frente Renovador resaltó que durante estas visitas acerca sus propuestas a la gente, y dijo: “Nuestro compromiso con los jubilados del norte y de toda la Argentina de poner en marcha el 1 de enero el 82% móvil. Nuestro compromiso con los trabajadores del Norte y de todo el país de eliminar el impuesto a  las ganancias y empezar a cobrarles a los laboratorios extranjeros y a la renta financiera”, y agregó: “Nuestro compromiso con los productores que hoy sufren la presión del Estado en impuestos y que cada vez son menos competitivos, decirles que vamos a eliminar las retenciones a las economías regionales, que vamos a compensar con subsidio al flete las distancias, y que le vamos a eliminar la burocracia del medio”.

04092015-PEC_8046

En este sentido, Massa destacó: “Proponemos terminar con los señores feudales que usan la pobreza y meten miedo a la gente, diciéndoles que si gana fulano o mengano van a perder el plan. Queremos que la gente pierda el miedo, que vaya a votar tranquila y con confianza que la Argentina que viene es la de la esperanza y no la del miedo y los violentos. La Argentina que viene no es la de los delincuentes que se hayan hecho ricos usando el poder, sino la de la gente de trabajo que quiere progresar y quiere vivir en un país en paz y con unión”.

04092015-PEC_7885

Además, Massa estuvo acompañado por Martín Redrado, Graciela Camaño, el candidato a gobernador local Marcelo Rivera, la candidata a vicegobernadora Sully Díaz, entre otros dirigentes locales.

SIN COMENTARIOS