Nardini presentó junto a su equipo el plan de obras para Malvinas Argentinas

0
36

El ganador de las PASO del FPV para la intendencia del distrito presentó junto con su equipo de profesionales un plan de obras para los vecinos de Pablo Nogués, “y así dar respuesta a sus necesidades puntuales de la localidad”.

El ganador de las PASO del FPV para la intendencia del distrito bonaerense de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, presentó junto con su equipo de profesionales un plan de obras para los vecinos de Pablo Nogués, “y así dar respuesta a sus necesidades puntuales de la localidad”.

“Nosotros tenemos un equipo de profesionales que junto a mi experiencia al lado de la presidenta Cristina Fernández y de Alicia Kirchner, nos permite presentar este importante plan de trabajo para el desarrollo de las obras, en el marco de una planificación responsable para las familias de esta localidad que por muchos años estuvo relegada”, explicó ‘Leo’ Nardini.

La parte técnica de la presentación estuvo a cargo del arquitecto Walter Pereyra, quien propuso “obras de saneamiento para el arroyo Las Tunas; la recuperación del espacio público a través de plazas; la pavimentación de las calles principales de Nogués; la creación de salas de atención médica; centros de formación profesional para los jóvenes y un polideportivo que funcione en forma gratuita, iniciativas repercutirán favorablemente en la vida de las familias”.

Consultado por los alcances de esta iniciativa, Nardini dijo que “con el saneamiento del arroyo Las Tunas, cinco barrios de Pablo Nogués no se inundarán nunca más y esto también permitirá que se realicen las obras de cloacas. Y con ellas llegará el agua potable para las familias”.

Además, el candidato remarcó que “las arterias principales serán asfaltadas para mejorar la circulación y la conexión rápida con Grand Bourg, con la Ruta 197 y con Panamericana”.

Respecto del área de salud, el candidato del FpV que en las PASO derrotó al intendente massista Juséus Cariglino, explicó que “se realizarán salas de atención primaria que funcionarán las 24 horas y de lunes a lunes, tal como es la iniciativa de Scioli con los UPA en la provincia”.

“También proyectamos un polideportivo donde las familias realicen deporte en forma gratuita, porque la actividad física es salud; como así la creación del primer hospital veterinario municipal”, abundó Nardini.

“El municipio de Malvinas Argentinas administra 1.635 millones de pesos y nosotros con este plan queremos demostrar que se puede administrar mejor y de forma transparente”, sostuvo el candidato del FpV, quien reiteró que “Daniel Scioli se comprometió a que trabajemos mancomunadamente para que las cloacas, el agua corriente, el asfalto y la red de gas sean una realidad en Malvinas Argentinas”.

“Vamos a transformar la realidad del distrito porque vamos a transparentar la gestión para que el vecino sepa qué obras haremos y con qué fondos”, afirmó el candidato a intendente del Frente para la Victoria en su charla con los vecinos de Malvinas Argentinas.

SIN COMENTARIOS