spot_img
InicioPolíticaEnrique García: "No hay presencia Municipal en los barrios...

Enrique García: “No hay presencia Municipal en los barrios de Vicente López”

Enrique García candidato a intendente del FPV de Vicente López expreso a la prensa que: “Vicente López está estancado. Hace 4 años que no se hacen obras de relevancia, cuando siempre fue un distrito que generaba proyectos que le cambiaban la forma de vivir a los vecinos. Nosotros tenemos un completo plan de obra pública para mejorar desde los centros de salud hasta los campos deportivos. Con Daniel Scioli trabajaremos para retomar el seguimiento de Vicente Lopez”

García también dijo que: “La mala ejecución del presupuesto municipal tiene como resultados un municipio donde todo es marqueting y donde no hay obra pública de relevancia. No podemos permitir que nuestra comunidad pierda el musculo del progreso. En cada barrio donde hace cuatro años había obras y proyectos ahora solo hay abandono”

El candidato a intendente de Vicente López Enrique García termino sus palabras diciendo: “Los vecinos me reclaman en cada reunión, que vuelva la presencia del municipio en los barrios ya que la decepción que sufren con el gobierno local es muy grande”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -