spot_img
InicioPolítica"Queremos seguir profundizando los derechos de los trabajadores porque son la columna...

“Queremos seguir profundizando los derechos de los trabajadores porque son la columna vertebral de este proyecto”

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández lo señaló al hablar en el cierre del Congreso del PJ Bonaerense que se desarrolla en el Hotel NH Provincial de Mar del Plata.

Fernández impulsó a los presentes a que “la vocación y el objetivo” sea “hablar con amigos, vecinos, compañeros para que comprendan que tendremos un presidente que gobernó la provincia de Buenos Aires”, al hacer referencia al candidato a presidente por el FpV, que lo escuchaba desde el mismo escenario junto al candidato a vice, Carlos Zannini.

“Lo conquistado no se puede dejar en manos de la derecha conservadora que quiere que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres” enfatizó Fernández, y señaló que “nunca le ha sido fácil la vida del peronismo” pero indicó que “la política es la recomposición de la palabra, y nosotros como peronistas sabemos trabajar por ella”.

A su vez, Fernández agradeció al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y al presidente del PJ Bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, que integraron la fórmula con la que disputó la interna por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, para quienes pidió un aplauso y describió a Domínguez como su “digno adversario”.

“Necesitamos de todas las compañeras y compañeros, principalmente de Julián y de Fernando porque no se llega solo y yo además no quiero llegar solo”, expresó el candidato ante el sostenido aplauso de los presentes.

Por otra parte, ironizó: “Los peronistas somos feos, sucios y malos para algunos y nos dicen que los traemos por el sandwich y la Coca pero yo les digo: si los sandwiches hacen ganar elecciones, el presidente de Estados Unidos hubiera sido Ronald Mc Donald”.

Por último manifestó que “se fortalecerá la máxima defensa de lo conquistado”, y afirmó que “el principal objetivo es tener custodios serios para defender lo conquistado durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, que han sido los más peronistas después de los de Perón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares