spot_img
InicioTigreEl Concurso fotográfico "4 Estaciones de Tigre" eligió las mejores imágenes del...

El Concurso fotográfico “4 Estaciones de Tigre” eligió las mejores imágenes del otoño

El certamen artístico continúa distinguiendo las capturas más sobresalientes del distrito, durante cada estación del año. En esta oportunidad, “Matinal” de Diego Monticelli se consagró como la mejor de la última etapa. En tanto que hasta el 21 de septiembre, los aspirantes podrán enviar sus fotografías invernales. 

Más de 380 imágenes, capturadas por aproximadamente 100 autores, fueron recibidas durante el otoño para ser evaluadas en el marco del Concurso fotográfico “4 Estaciones de Tigre”, una iniciativa impulsada por el Municipio, en conjunto con la Secretaría de Relaciones Institucionales y el Foto Club Tigre.

2º Premio “Verde y rojo”- Margenet, Fernando

Bajo la temática “El otoño en la ciudad de Tigre”, las fotografías fueron evaluadas por un jurado, integrado por Rodolfo Sapia del Foto Club Tigre; Marcelo Otranto del área de prensa del Municipio de Tigre y Norberto Righetti de la Federación de Fotografía Argentina (FAF), quienes definieron como ganadoras las siguientes:

1º Premio: “Matinal”- Monticelli, Diego Fernando
2º Premio: “Verde y rojo”- Margenet, Fernando
3º Premio: “Mi vecina”- Oyharzabal Castro, Jose Maria
Además, se hicieron menciones de honor para: “Belleza en el Reconquista” de Ana Jankech; “Foto 1: Stroke” de Ana Bonzi y “La casita nieblada” de Yael Jaroslavsky; y fueron mencionadas por el jurado las siguientes tomas:  “6 – Río Dorado” de Gustavo Bartolli; “Colchon de hojas amarillas”de Sonia Pulzoni, “ Love story”de Diego Monticelli; “Majestad” de Fernando Margenet y “Recién Llegada” de Roberto Battaglia.

Cabe destacar que el Concurso también buscar distinguir a los empleados municipales con una categoría y premio especial. En esta oportunidad, el reconocimiento fue para Sabrina Pereiras con su foto “Atardecer en el Luján Cenizas”.

3º Premio “Mi vecina”- Oyharzabal Castro, Jose  Maria

Aquellos que quieran participar podrán enviar sus mejores imágenes del invierno y tendrán tiempo hasta el 21 de septiembre. En tanto que ese mismo día, ya comenzarán a recibirse las mejores imágenes de la primavera.

Los ganadores de la fase de verano, otoño y invierno serán premiados en conjunto al cierre de las tres etapas, durante los primeros días de octubre, en fecha y lugar a confirmar.

La inscripción al certamen es gratuita y puede realizarse a través del correo: cuatroestaciones.tigre@yahoo.com.ar, mediante el cual se recibirán las cláusulas y condiciones del concurso. Los aspirantes podrán participar en todas las fases o en la que deseen hacerlo; y una vez entregadas las obras serán juzgadas por profesionales y participarán por grandes premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares