spot_img
InicioPolíticaMolle participó de la videoconferencia de Cristina Fernández de Kirchner en San...

Molle participó de la videoconferencia de Cristina Fernández de Kirchner en San Fernando

El candidato a intendente por el Frente Para La Victoria y Director del RENAR, Matías Molle, participó de la videoconferencia en la que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentó la nueva línea de producción de la marca de chicles Beldent en la compañia Mondelez. La primera mandataria se encontraba en Río Turbio, Río Gallegos, donde inauguró, antes de la videoconferencia, el primer módulo de la central termoeléctrica de dicha localidad. Por su parte, el candidato a intendente estaba en la fábrica de Beldent ubicada en el partido de San Fernando, Buenos Aires, en donde realizó una recorrida previa al contacto con Río Gallegos.

Al respecto, la presidenta de la Nación manifestó : “Estamos inaugurando la línea de producción de Beldent, industria nacional, así que a masticar tranquilos” finalizó infomando sobre los 40 puestos de trabajo que esta medida significa y recordando que se trata de una inversión de 100 millones de dolares.
Molle expresó: “participar de este tipo de anuncios me da mucha satisfacción porque da cuenta de una Argentina que sigue recuperando el,empleo y la inversión” y concluyó:” Esto es el ejemplo de lo que quiero para San Fernando, industria, desarrollo, trabajo y un municipio conectado con la Nación”

IMG-20150904-WA0016

Además, la videoconferencia contó con la asistencia del intendente municipal de Río Turbio, Matías Horacio Mazú; el gobernador santacruceño, Daniel Peralta; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y otras autoridades, así como representantes de la industria y de la producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares