Anibal Fernández y Sergio Szpolski recorrieron Villa Garrote

0
61

El candidato a gobernador bonaerense del FPV, Anibal Fernandez, junto al candidato a vicegobernador, Martín Sabbatella, y al candidato a intendente del FpV Tigre, Sergio Szpolski, recorrieron Villa Garrote para conversar con los vecinos y escuchar las necesidades del barrio.

En la jornada, también estuvieron presentes el presidente del bloque de concejales, Federico Ugo, y los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano, y Florencia Mosqueda.

El actual jefe de gabinete, Fernandez, manifestó su intensión de convertir Villa Garrote en un barrio urbanizado: “vine a recorrer Villa Garrote porque aquí puede replicarse la urbanización que se hizo en la Villa Carlos Gardel de Morón”.

Y agregó: “Vine a conocer esta villa, para saber cuáles son las necesidades de primera mano, pero además la próxima semana iremos con vecinos de acá al barrio Carlos Gardel para que vean las obras que pueden realizarse en una villa que estaba en las mismas condiciones que esta”.

Por su parte, Szpolski, sostuvo: “Sabemos que Anibal va a ser nuestro próximo gobernador, y eso nos da una gran satisfacción porque él representa todo lo que tiene que ver con los valores de la justicia social y de la independencia economía, juntos vamos a sacar a Tigre adelante”.

Mientras que Sabbatella, aseguró: “Estamos contentos de estar acá con los compañeros y compañeras que tiene mucho trabajo en el barrio. Me parece que está claro que se puede construir un barrio de lo que hoy es Villa Garrote, por eso estamos acá comprometiéndonos como lo hacemos cotidianamente”.

A su vez, el presidente del bloque de concejales de Tigre, Ugo, aseguró: “a partir de diciembre con Anibal como gobernador, y Szpolski como nuestro intendente, vamos a llevar la dignidad a todas las villas y barrios de tigre. Vamos a ocuparnos de todas las demandas y de todas las necesidades que el municipio, durante estos años de gestión, no quiso resolver”.

Los candidatos recorrieron juntos la Iglesia Evangélica, el comedor y el Cetro Cultural de Villa Garrote, mientras los vecinos se acercaban a dialogar junto a ellos. En este marco, también se expreso el candidato a primer concejal Martín Gianella: “Tenemos el compromiso de Anibal y de Szpolski para trabajar en unidad la agenda del desarrollo de Tigre”.

SIN COMENTARIOS