spot_img
InicioTigreAlumnos de la escuela 56 de Benavídez visitaron el...

Alumnos de la escuela 56 de Benavídez visitaron el Municipio y el MAT

El Intendente Julio Zamora recibió a los chicos de 3er. grado de la primaria de dicha institución. Previo al encuentro los jóvenes visitaron las instalaciones de la Municipalidad y luego el Museo de arte Tigre.

En una jornada distinta 45 alumnos de la escuela 56 de Benavídez, realizaron una visita guiada por las instalaciones del palacio municipal, luego se juntaron con el Jefe Comunal en su despacho y finalmente recorrieron el MAT.

5 Zamora con alumnos de la Escuela 56 de Benavídez

Al respecto, la Subsecretaria de Educación, Luciana Padulo, destacó: “Esta visita forma parte de las salidas educativas que tienen las escuelas con el valor agregado que el Intendente Zamora los recibe y escucha las inquietudes de los chicos. La escuelas de Tigre se comprometen muchísimo con su propia comunidad y están siempre abiertas a los aportes que realiza el Municipio. La escuela 56 de Benavídez siempre se compromete con los programas que proponemos como el de natación y se nota cuando uno conversa con los chicos”.

4 Zamora con alumnos de la Escuela 56 de Benavídez

Durante el recorrido de los chicos por el lugar pudieron dialogar con el jefe comunal acerca de los lugares que más le gustan de Benavídez y lo que podrían mejorar de su ciudad.

2 Zamora con alumnos de la Escuela 56 de Benavídez

Por su parte, Adriana, docente de la escuela, contó: “Estabamos trabajando con los chicos acerca de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales y surgió la posibilidad de venir a visitar al Intendente y nos pareció genial que se vayan interiorizando de como se trabaja en este nivel. En la escuela ocupamos de llevar adelante un proyecto de arte y la visita al Museo de Arte también nos interesó mucho”.

Estuvo presente en el recorrido la directora general de Educación, Gloria Zingoni.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -