spot_img
InicioPolítica"Estamos abiertos a todos aquellos peronistas que entiendan lo que está en...

“Estamos abiertos a todos aquellos peronistas que entiendan lo que está en juego en octubre”

La ministra de Gobierno de la Provincia y candidata a diputada nacional por el FPV, Cristina Alvarez Rodríguez, sostuvo que en el PJ provincial “estamos abiertos a todos aquellos peronistas que entiendan lo que está en juego en octubre”, en la disputa entre el candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, y su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.

Alvarez Rodríguez indicó que en el encuentro que el PJ bonaerense que se realizó en Mar del Plata se dio cita a “compañeros de toda la Provincia, tanto aquellos que ganaron en las PASO como los que no”. Además agregó que “hay que elegir entre dos proyectos muy concretos: volver al pasado o ir hacia el futuro del desarrollo”, por lo que remarcó que “todos aquellos” que opten por la opción del kirchnerismo “van a ser muy bienvenidos en este espacio”.

La funcionaria planteó que el objetivo para la campaña será “llegar a cada uno de los hogares de la Argentina y contar esta etapa del desarrollo que se viene con Scioli presidente, cómo construir a partir de lo construido y lograr seguir avanzando y no volver al pasado”.
“Se enfrentan dos modelos”, dijo e insistió: “El de Scioli, con construcción de trabajo, industria y valor agregado de origen, y el de Macri, de la devaluación y el ajuste. Sabemos que cuando se devalúa se pierde el valor del salario y pierden unos pocos sobre la mayoría”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares