spot_img
InicioPolíticaSolá: “En esta segunda etapa de campaña hace falta afecto Peronista”

Solá: “En esta segunda etapa de campaña hace falta afecto Peronista”

Con la participación de candidatos, representantes y militantes de los diecinueve distritos de la 3era. Sección Electoral se realizó en Avellaneda el plenario partidario organizado por el candidato a Gobernador por Buenos Aires, Felipe Solá. “Tenemos que estar cerca de la gente, presentar nuestras propuestas, decirle al pueblo que vamos a hacer” indicó.

El salón principal de la Sede del Sindicato del Vidrio de Avellaneda, fue el lugar elegido para que el candidato a gobernador por el Frente UNA, Felipe Solá junto a su compañero de fórmula Daniel Arroyo, realizaran el plenario de la 3era. Sección electoral. Allí ante más de 600 personas entre candidatos a intendentes, legisladores, referentes y militantes de los diecinueve distritos que componen la sección se delinearon las acciones y los pasos a seguir de cara a las elecciones del 25 de Octubre.

FDS_1268

Al respecto Solá manifestó: “En este segunda etapa de campaña hace falta afecto peronista. Tenemos que recorrer las calles, estar cerca de la gente presentando nuestras propuestas y diciéndole al pueblo que vamos a hacer. Nuestro espacio tiene proyectos para cada una de las dificultades que sufre la provincia de Buenos Aires”.

FDS_1068

“Tenemos la experiencia y los equipos para devolverles a los bonaerenses la educación y la salud perdida. Tenemos la convicción y el coraje para luchar contra el narcotráfico y la inseguridad. Sabemos cómo revertir cada uno de los problemas y lo vamos a hacer desde el primer día, no somos improvisados” agregó el ex gobernador.

FDS_0856

Durante el plenario cada uno de los representantes y candidatos pudieron brindar su punto de vista y experiencia vivida en el primer tramo de campaña. De esta manera se fueron planificando y coordinando las pautas a seguir en estas siete semanas de campaña que quedan hasta las elecciones de octubre.

FDS_0880

Con el acompañamiento, compromiso y apoyo de importantes sectores gremiales y sindicales, el trabajo de miles de compañeros de distintos extractos políticos y el acercamiento con la gente, la formula bonaerense de la Alianza UNA, busca ser protagonista y llegar a cada rincón Bonaerense con sus propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares