Solá: “En esta segunda etapa de campaña hace falta afecto Peronista”

0
28

Con la participación de candidatos, representantes y militantes de los diecinueve distritos de la 3era. Sección Electoral se realizó en Avellaneda el plenario partidario organizado por el candidato a Gobernador por Buenos Aires, Felipe Solá. “Tenemos que estar cerca de la gente, presentar nuestras propuestas, decirle al pueblo que vamos a hacer” indicó.

El salón principal de la Sede del Sindicato del Vidrio de Avellaneda, fue el lugar elegido para que el candidato a gobernador por el Frente UNA, Felipe Solá junto a su compañero de fórmula Daniel Arroyo, realizaran el plenario de la 3era. Sección electoral. Allí ante más de 600 personas entre candidatos a intendentes, legisladores, referentes y militantes de los diecinueve distritos que componen la sección se delinearon las acciones y los pasos a seguir de cara a las elecciones del 25 de Octubre.

FDS_1268

Al respecto Solá manifestó: “En este segunda etapa de campaña hace falta afecto peronista. Tenemos que recorrer las calles, estar cerca de la gente presentando nuestras propuestas y diciéndole al pueblo que vamos a hacer. Nuestro espacio tiene proyectos para cada una de las dificultades que sufre la provincia de Buenos Aires”.

FDS_1068

“Tenemos la experiencia y los equipos para devolverles a los bonaerenses la educación y la salud perdida. Tenemos la convicción y el coraje para luchar contra el narcotráfico y la inseguridad. Sabemos cómo revertir cada uno de los problemas y lo vamos a hacer desde el primer día, no somos improvisados” agregó el ex gobernador.

FDS_0856

Durante el plenario cada uno de los representantes y candidatos pudieron brindar su punto de vista y experiencia vivida en el primer tramo de campaña. De esta manera se fueron planificando y coordinando las pautas a seguir en estas siete semanas de campaña que quedan hasta las elecciones de octubre.

FDS_0880

Con el acompañamiento, compromiso y apoyo de importantes sectores gremiales y sindicales, el trabajo de miles de compañeros de distintos extractos políticos y el acercamiento con la gente, la formula bonaerense de la Alianza UNA, busca ser protagonista y llegar a cada rincón Bonaerense con sus propuestas.

SIN COMENTARIOS