spot_img
InicioPolíticaSzpolski desafió a Zamora a un debate público sobre las problemáticas de...

Szpolski desafió a Zamora a un debate público sobre las problemáticas de Tigre

El candidato a intendente de Tigre por el FPV, Sergio Szpolski, le propuso al actual jefe comunal, Julio Zamora, contrastar sus propuestas de gobierno de cara a las próximas elecciones de octubre.

El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, le propuso al actual jefe comunal del Frente Renovador, Julio Zamora, realizar un debate público sobre las principales problemáticas que afectan al distrito así como las propuestas concretas de gobierno de cara a las próximas elecciones.

En diálogo constante con los ciudadanos de Tigre, Szpolski analizó que es necesaria una inmediata reducción de tasas, para disminuir la presión a los comercios: “Estamos visitando cada uno de los comercios y siempre escuchamos la misma crítica: los impuestos son altísimos. Por eso, nosotros proponemos una reducción del 30 por ciento de las tasas a los comerciantes, sumado a la incorporación de las redes de cloacas y agua potable para todo el distrito”, explicó. Durante la recorrida por la localidad de Don Torcuato, junto a los candidatos a concejal, Martín Gianella y Sergio Romano, criticó duramente a la gestión massista por generar desidia en torno a los servicios públicos, algo que atribuyó a la falta de capacidad de gestión: “No puede ser que en un centro como Torcuato falten servicios básicos como las cloacas y el agua potable. Vemos que todo es parte del mismo problema: la ineficiencia del municipio”. Por caso, ejemplificó con dos áreas fundamentales para los vecinos, la salud y las tasas: “La salita de salud que no funciona, el comerciante que no recibe en servicios lo que paga en impuestos, entonces nos parece que la gestión de Zamora es deficiente”.

En ese sentido, el candidato no anduvo con vueltas y desafió al intendente a debatir las plataformas de gobierno de dos proyectos distintos de municipio para que la gente pueda tomar una decisión en octubre con toda la información necesaria: “Quiero debatir con el intendente, pero por ahora lo único que encuentro para hacerlo son sus carteles porque no me lo encuentro en la calle recorriendo. Me gustaría cruzármelo en alguna calle de Tigre para poder decirle lo que pienso y que él tenga la posibilidad de hacer lo mismo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares