spot_img
InicioTigreLlegan a Tigre "Las Aventuras del Payaso Rimbambito"

Llegan a Tigre “Las Aventuras del Payaso Rimbambito”

La obra infantil dirigida por Elsa Bengardino continúa con su exitosa gira y se presentará el próximo sábado 12 de septiembre, a partir de las 15 hs, en el Museo de la Reconquista. Los vecinos podrán disfrutarla con entrada libre y gratuita, retirándola previamente en la Agencia de Cultura del distrito.

Los niños siguen siendo protagonistas en todo el partido. Es que una vez más el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, vuelve a promover propuestas imperdibles para disfrutar en familia; y en esta oportunidad presenta la obra infantil “Las Aventuras del Payaso Rimbambito. El Portal de la Fantasía”. Una historia infantil, que busca rescatar distintos valores, como: la amistad, la honestidad, la fidelidad y fundamentalmente, el esfuerzo por conseguir aquellos que uno se propone para alcanzar sus sueños.

“Apostamos a las obras infantiles con artistas locales de primer nivel, que dejan todo en el escenario para transmitir buena energía, y contar historias con grandes valores para que los chicos reciban en su niñez. Además, seguimos impulsando el programa de entradas gratuitas para que ningún vecino se quede sin la oportunidad de disfrutar de un espectáculo. Eso es integrador y es lo que buscamos, trabajando fuertemente por más cultura”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Rimbambito y el Vikingo Panzudo, dos personajes que harán de las suyas

El payaso Rimbambito es un personaje tierno, leal, generoso, inocente y sobre todo, ¡torpe! Luego de que su amigo, el Vikingo Panzudo, se entera que los dueños del circo van a pedirle que se vaya para siempre porque ya no toleran sus torpezas, decide ahorrarle ese trago amargo y lo invita a buscar el “Portal de la Fantasía” con un mapa ancestral que le dio su tatarabuelo en Dinamarca. Sin embargo, la búsqueda se complica cuando aparecen en escena la Bruja Ogruélica y su secuaz, la Ardilla Ninja, que, por razones muy malvadas, también están buscando el Portal.

Con un elenco integrado por Daniel Manfredi, M. del Carmen Veraldi, Federico Andersen, Mariano Sgallini, Elsa Bengardino, Karen Vega y Jesús Gainza, la obra subirá a escena el próximo sábado 12 de septiembre, a partir de las 15 hs, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers y Padre Castañeda.

Las entradas, libres y gratuitas, podrán retirarse previamente en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) de martes a viernes, de 10 a 15 hs. Para más información comunicarse al 4512-4572.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -