Casal: “La provincia de Buenos Aires no es para cualquiera”

0
120

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, habló del desarrollo de la campaña electoral y consideró que “siempre el que va ganando fortalece su discurso, es más contundente en la estrategia y el que va perdiendo sale a buscar el voto”.

“En nuestro caso, Daniel Scioli da previsibilidad, fortaleza, criterios sólidos sobre el futuro, hablando con seriedad, no prometiendo la panacea y con prudencia que es lo que la gente quiere. La gente no quiere escuchar a los magos sino un presidente que sobre la base de lo construido despegue un país”, destacó Casal por Radio Provincia.

Sobre la ventaja que tendría María Eugenia Vidal en la Provincia frente a Aníbal Fernández, expresó que “aparece como una nueva figura y el hecho del voto que obtuvo la marca como una revelación” pero “Aníbal es un excelente funcionario, ha sido intendente, legislador”.

Asimismo, detalló que “entrar a un terreno como la Provincia sin conocerlo y enfrentar este potro con sólo el discurso del diálogo, es para preocuparse porque la Provincia tiene una matriz que no es para cualquiera es para gente que la conozca”.

SIN COMENTARIOS