San Isidro: Posse y Montenegro brindaron una conferencia de prensa

0
255

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO local, Guillermo Montenegro, brindaron esta tarde una conferencia de prensa en San Isidro.

“Vamos a trabajar en conjunto para fortalecer la candidatura de Mauricio Macri a Presidente y la de María Eugenia Vidal a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Posse, candidato a intendente por el Frente Cambiemos San Isidro.

CONFERENCIA DE PRENSA POSSE MONTENEGRO 2

Montenegro destacó el resultado que Cambiemos obtuvo en San Isidro y se refirió también a las elecciones del 25 de octubre: “Es importante que, tras las Primarias, estemos todos unidos para ofrecer una lista amplia y competitiva a los sanisidrenses”.

Posse y Montenegro mantuvieron previamente una reunión junto con los candidatos a concejal del Frente Cambiemos San Isidro, integrado por el partido vecinalista de Posse y quienes conformaron la lista del PRO encabezada por Montenegro.

 

Estuvieron en la reunión Carlos Castellano, Rodrigo Seguín, Elvira Ares, Rosalía Fucello, María Eugenia Arena, Carlos Bologna, Ramón García Llorente y María Randolino.

“Es importante trabajar juntos, y mostrar también la diversidad de este Frente, que enriquece la propuesta de Cambiemos”, coincidieron tras el encuentro.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.