spot_img
InicioSociedadCómo registrar tu netbook de Conectar Igualdad

Cómo registrar tu netbook de Conectar Igualdad

El programa Conectar Igualdad, junto a la entrega de cada netbook, ofrece la garantía y servicio técnico correspondientes.

En el caso de necesitar la asistencia, es necesario que, antes de solicitarla, cada alumno y docente registre su equipo desde la página web del plan educativo, vigente desde abril de 2010.

Pasos a seguir

1-Ingresar a www.conectarigualdad.gob.ar y hacer clic en REGISTRÁ TU NETBOOK.

2-Seleccionar la opción Ingresar al Registro de netbook para el alumno y la escuela.

3-Cliquear sobre Registración de netbooks para alumnos y docentes.

4-Responder las preguntas que irán apareciendo en las pantallas siguientes, cargar los datos personales, el número de serie del equipo y toda otra información que el sistema solicite.

5-Si cada etapa fue completada sin ningún inconveniente, el sistema informará que la registración se ha realizado correctamente. Allí deberá cliquear en Ver comprobante para acceder a la Cédula de Identificación de la Netbook, la cual será requerida al momento de solicitar la asistencia técnica o el servicio de garantía.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 9 de septiembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4884 y sus documentos terminan en 1, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -